Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Bizerba Iberia España, S.A.U. - Cortadoras alimentarias

Bizerba Vsi

Cortadora automática: versatilidad total para el corte automático vertical

Foto de Cortadora automática
El modelo de sobremesa de la serie VSI automática se integra a la perfección en la venta en mostrador y convence por su elevado rendimiento de corte, junto con el consumo de electricidad mínimo gracias a la tecnología Emotion.

La regulación de tendencia integrada permite cortar incluso productos naturales con un peso objetivo exacto en cada porción. Para una comodidad de manejo moderna y segura, el modelo VSI dispone de una pantalla táctil de uso intuitivo. Ideal como loncheadora de fiambres, embutidos, quesos, en aquellas aplicaciones donde la presentación de producto es clave, e integrable en líneas de producción para procesos industriales.

Características principales

- Balanza integrada para el control del peso objetivo y la optimización del peso.

- Diseño higiénico para la limpieza con manguera. Se limpia de manera óptima y se desmonta fácilmente sin herramientas. La forma de la carcasa evita que, durante el funcionamiento, los restos del género a cortar o líquidos puedan ensuciar el entorno.

- Rendimiento de corte elevado junto con un consumo mínimo de energía gracias a la tecnología Emotion.

- Ergonomía de manejo de la pantalla táctil personalizada y orientada al futuro, con perfiles de usuario individuales y funciones de mensajes (para la planificación del mantenimiento preventivo o en caso de errores de manejo), funciones de monitorización (historial de todas las acciones, grado de utilización de la máquina) hasta posibles prestaciones de eService por el Servicio técnico Bizerba.

- El intercambio de señales a nivel de los datos y del control asegura la incorporación óptima en los procesos del cliente y de la línea.