Neurtek, S.L. - Cámaras climáticas

Weiss ClimeEvent

Cámaras climáticas: con control de temperatura y humedad relativa

Foto de Cámaras climáticas
Las cámaras climáticas con control de temperatura y humedad relativa, ClimeEvent, de weisstechnik, le ayudan a ensayar la influencia de la temperatura y la humedad en las propiedades, funcionalidad y la durabilidad de sus productos. Son precisas, durables y con una gran repetibilidad en condiciones de ensayo estables o en ensayos cíclicos.

La línea de cámaras climáticas con control de temperatura y humedad relativa, ClimeEvent, de weisstechnik está fijando nuevos estándares en los campos de usabilidad, rendimiento y preparación para futuras necesidades. Con los gases refrigerantes R449A (para el grupo primario hasta -42ºC) y el exclusivo WT69 (para el circuito en cascada hasta los -70ºC) supera los estándares de futuro establecidos por el Reglamento Europeo F-Gas, haciendo que la ClimeEvent sea extremadamente ecológica y fácil de mantener. Y con el guiado mejorado del aire circulante proporciona la mejor homogeneidad de la temperatura y la humedad relativa.

Con la generación de humedad por medio de baño de rocío y el control por medio de sensor de humedad psicométrico bajo patente de weisstechnik, se consigue el rango más amplio y preciso de humedad relativa.

El interfaz de usuario WEBSeason permite programar, controlar y monitorizar los ensayos en cualquier momento y lugar, incluso remotamente desde su Tablet o Smartphone.

Resumen de características más importantes de las cámaras climáticas de la Serie ClimeEvent:

- Precisión, Repetibilidad, Durabilidad,

- Gas refrigerante ecológico R449A (GWP 1397, cumple con Reglamento F-Gas) para el circuito Primario (hasta -42ºC efectivos sin carga).

- Gas refrigerante ecológico y exclusivo de weisstechnik, WT69 (GWP 1357, cumple con Reglamento F-Gas) para el circuito en cascada hasta -70ºC efectivos sin carga (y hasta -60ºC enfriamiento lineal). Mantenimiento más económico y disponibilidad asegurada, con el antiguo gas R23 (actualmente a precio muy alto y con una disponibilidad cada vez más reducida a partir de 2021 cuando bajen las cuotas al 45% desde el actual 61%).

- Circulación de aire y homogeneidad de Temperatura y Humedad Relativa mejoradas,

- Preparada para las condiciones más exigente, como los ensayos de larga duración (>1.000 horas) a 85ºC/85% HR e incluso 90ºC/90%HR.

- WEBSeason, interfaz de usuario basado en web, accesible desde cualquier lugar con conexión a internet (permite el arranque, parada, verificación de Errores y Alarmas, Estado del ensayo e incluso Programación off-line de la cámara climática).

- Control con el Software S!MPATI (hasta 100 cámaras climáticas a la vez) para PC podrá registrar y analizar toda la información de los ensayos realizados (en tiempo real o históricos).