Pirobloc, S.A. - Acumuladores y calderas solares

Calderas de alta temperatura: temperatura máxima de servicio 400º

Foto de Calderas de alta temperatura
Pirobloc se introduce en el mercado de las energías renovables y, concretamente, en el de la energía solar, con sus calderas de alta temperatura.

Estas calderas están diseñada y construidas según norma EN-13445 y cuentan con la homologación y marcado CE, de acuerdo con la directiva europea 97/23/CE. Una de las características más importantes de este equipo es que está radiografiado al 100%, es decir, que todas las soldaduras son radiografiadas, con objeto de analizar y corregir posibles fugas.

La resistencia empleada es de una densidad extremadamente baja, a fin de evitar la degradación del aceite térmico y garantizar la total seguridad del equipo. Por otro lado, en cuanto a la temperatura máxima de servicio, es de 400º, ofreciendo así la posibilidad de que la firma se introduzca en el mercado de la energía solar.

Se trata de una caldera eléctrica de aceite térmico pequeña, cuya función es, en principio, de ensayos, en el campo de las energías renovables y, concretamente, de la energía solar termoeléctrica.