Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Industria alimentaria

Tecnotrip, S.A. - Bombos de masaje

Vakona ESK

Bombos amasadores al vacío refrigerados: para derivados de la carne, cocinados o ensaladas

Foto de Bombos amasadores al vacío refrigerados
Disponibles de 125 a 850 litros, conforme las normas CE. Construida en acero inoxidable, siguiendo las normas del sector alimentario. Fácil limpieza, un solo movimiento para montar y desmontar los brazos. Sistema de vacío de alta capacidad.

Sistema de refrigeración con circuito de tubos construido totalmente de acero inoxidable. Sistema de esterilización p - srf II por filtros, con un 99 % de esterilización del aire que entra en los intervalos de aireación. Programador multifunción en 5 idiomas: español, alemán, inglés, francés y ruso.

Control automático completo de todo el proceso con capacidad para memorizar 40 programas diferentes. Pantalla táctil, sistema de aislamiento del recipiente y la tapa óptimo. Alta capacidad de refrigeración juntamente con una ventilación externa.Inclinación paso a paso del recipiente por accionamiento eléctrico. Motor reductor con velocidad variable de 3 a 25 rpm.

Tapa manual o accionada eléctricamente en bombos más grandes de 550 l. Brazo masaje con rascador extraíble. Brazo de pastar estándar o especial con rascador extraíble (opcional).

Descarga automática controlada por el programador