Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Mettler Toledo, S.A.E. - Básculas de laboratorio

Mettler-Toledo ML-T

Balanzas compactas: el receptor, con un tamaño superior al normal, permite una mayor flexibilidad de pesaje en espacios ajustados

Foto de Balanzas compactas
Mettler Toledo anuncia el lanzamiento de la línea de balanzas compactas ML-T con funcionamiento con baterías. Dado que poseen receptores de carga con un tamaño superior al normal, las balanzas ML-T proporcionan a los operarios el espacio que necesitan para realizar tareas de pesaje con confianza; además, poseen las dimensiones más reducidas de su clase, por lo que este espacio adicional convierte a las balanzas ML-T en la elección perfecta para el pesaje diario en prácticamente cualquier entorno analítico o de fabricación.

Pero los beneficios de la línea ML-T no se limitan al diseño compacto y de optimización del espacio: las aplicaciones integradas y una interfaz de usuario intuitiva hacen de las balanzas ML-T una herramienta fácil de usar, incluso para operarios inexpertos. La guía de pesaje estándar y la amplia pantalla táctil a color con indicadores de color rojo y verde permiten una legibilidad sencilla para dosificar dentro de las tolerancias definidas. Una vez que se ha realizado el pesaje, los resultados se pueden enviar a una impresora o transmitir de forma inalámbrica a un PC, por lo que se elimina la necesidad de transcribirlos a mano y los potenciales errores derivados de ello.

Las balanzas ML-T traen de serie una robusta célula de carga MonoBloc y una protección frente a sobrecargas para garantizar un alto rendimiento y legibilidad. Gracias a características añadidas, como MinWeigh o LevelControl, los operarios pueden tener la tranquilidad de no estar realizando pesajes con una balanza que no cumpla los requisitos. Esta confianza se incrementa gracias a atributos como la protección mediante contraseña, que garantiza que la configuración de las balanzas no se cambie por accidente o se vea manipulada por personal no autorizado, o el registro ISO, que avisa a los usuarios cuando se producen cambios en la configuración que resulten relevantes para el pesaje.

El ajuste interno automático realizado por la FACT de Mettler Toledo promueve la confianza del operario ayudándole a garantizar la precisión en todo momento, independientemente de los cambios en la temperatura ambiental o de la ubicación de la balanza. La asignación automática del ID de la muestra, así como la capacidad de registrar hasta cuatro números para cada una, contribuye a mejorar la productividad y a garantizar la trazabilidad, de tal forma que el seguimiento de los resultados cumpla con la normativa que se aplique.

Las balanzas ML-T no solo son compactas, fiables y trazables, sino que, además, ofrecen una gran variedad de opciones de conectividad, portabilidad real y limpieza sencilla.