Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Quicial, S.L. - Aturdidores

Gozlin Tsq003

Aturdidor eléctrico con registrador de datos: para porcino, ovino, conejos y aves

Foto de Aturdidor eléctrico con registrador de datos
El aturdidor eléctrico Tsq003 es un instrumento muy eficiente y práctico para el aturdimiento de cerdos, ovinos, aves y conejos, peces por medio de electronarcosis. Además, permite registrar los detalles de los parámetros eléctricos fundamentales para cada animal aturdido, en perfecta armonía con el reglamento CE Nº 1099/2009.

Datos técnicos: cuadro de contención hermético IP55 de metal pintado, dimensiones 35 x 50 x 20 cm; sistema electrónico con microprocesador que memoriza los parámetros fundamentales del aturdimiento; memoria portátil con capacidad de almacenar miles de datos; conexión al ordenador sin la necesidad de utilizar cables para la visualización e impresión de los datos; pantalla para la visualización de la corriente de aturdimiento; configuración mediante pulsador de la especie animal que se debe aturdir; memorización del cambio partida mediante pulsador; configuración fecha y hora; indicador acústico y luminoso con doble función: indicación del alcance del nivel mínimo de corriente; alarma por falta de alcance del umbral mínimo de corriente; cuadro eléctrico con transformador de aislamiento y seguridad a norma CEI 14-6, clase de aislamiento secundario masa superior a 3 kW; protección contra la sobrecarga y el cortocircuito en la tenaza y en la alimentación del transformador.

Equipado con ajuste eléctrico de la tensión de salida visualizada en la pantalla (voltios); equipado con un dispositivo electrónico que mide la impedancia del animal y evita que funcione si no se alcanza la corriente programada; toma 16A con 2 polos hermética IP65 a norma IEC para conexión tenaza; conveniente para el uso de la tenaza art. TL002 y de las pinzas art. PZ004, PZ004L, PZ004C.