Instrumentos Testo, S.A. - Analizadores de gases y combustión

Testo 340

Analizador de productos de la combustión: para la toma de mediciones puntuales en quemadores o motores industriales

Foto de Analizador de productos de la combustión
El incremento del coste de los carburantes hacen necesaria la monitorización eficaz de los sistemas de combustión mediante la medición de sus emisiones. Instrumentos Testo dispone de un analizador equipado con 4 sensores de gases con el que efectuar dichas mediciones de forma rápida, sencilla y preparada para el futuro. El analizador portátil de los productos de la combustión testo 340 ofrece la mejor manejabilidad para la toma de mediciones puntuales en quemadores o motores industriales.

La característica principal del analizador es que está equipado de serie con un sensor de O2 y dispone de tres zócalos más para la instalación de 3 sensores de gases, a elegir entre seis disponibles: CO, CObajo, NO, NObajo, NO2 o SO2. Estos sensores son fácilmente reemplazables por el usuario, por lo que el analizador siempre se puede adaptar a cada necesidad de medición y así minimizar los periodos de mantenimiento.

Otra característica destacada es la ampliación del rango de medición de los sensores, por lo que el analizador puede medir incluso a elevadas concentraciones de gas. Su cubierta protectora de goma lo protege contra impactos durante su uso diario.

El analizador de los productos de la combustión Testo resulta especialmente adecuado para la puesta en marcha, mantenimiento y reparación en: calderas industriales, motores fijos industriales, turbinas de gas, y sistemas de procesos térmicos.