Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Perten Instruments AB (PERKIN ELMER) - Analizadores de gases y combustión

PerkinElmer DA 6200

Analizador de carne y derivados: preciso y rentable

Foto de Analizador de carne y derivados
El DA 6200 es un analizador de carne NIR compacto, preciso y rentable. La grasa, la humedad, las proteínas y más se pueden analizar en cualquier tipo de muestras de carne en 30 segundos. El análisis se realiza utilizando vasos de muestra fáciles de manejar y una operación intuitiva de pantalla táctil. El bajo peso y la operación de la batería permiten que el DA 6200 se mueva fácilmente entre los puntos de muestreo.

Establece nuevos estándares para el análisis avanzado y rentable de productos cárnicos. Utiliza tecnología robusta de matriz de diodos NIR para analizar muestras en transmitancia NIR a través de un gran volumen de muestra representativo. El analizador viene precalibrado con calibraciones PLS y ANN que cubren una amplia gama de carnes crudas, productos de relleno y productos cárnicos finales.

Aplicaciones:

Carne y productos cárnicos

Ya sea que produzca carnes molidas, salchichas, aves de corral separadas mecánicamente u otros productos cárnicos, el DA 6200 ayudará a reducir los costos y mejorar la calidad.Puede analizar todo tipo de muestras de carne molida u homogeneizada para determinar el contenido de grasa, humedad y proteínas en 30 segundos. Parámetros adicionales como colágeno, sal o cenizas también están disponibles a pedido.

• Analiza los lotes de carne entrantes para asegurarse de que cumplan con los criterios mínimos de compra. Utilice información de composición para optimizar su uso.

• Reduze el producto de carne magra y los productos fuera de especificación al monitorear el contenido de grasa en el paso de mezcla.

• Verifica la calidad del producto terminado para garantizar que sea consistente y cumpla con las expectativas del cliente. Reduzca la dependencia y el costo de enviar muestras a laboratorios externos.