Roegele - Alimentadores, tolvas y cargadores para plásticos

Koch

Alimentadores compactos

Foto de Alimentadores compactos
Los alimentadores compactos de Koch, que comercializa Helmut Roegele, S. A, permiten mantener la empresa exenta de polvo, no importa lo que transporte, material nuevo o regenerado o material en polvo. El aire que es expulsado en el transporte se purifica por un filtro de velo de propileno totalmente hermético y ecológico. El filtro de cartucho es despolvoreado a través de un ala giratoria, siguiendo limpio para el siguiente desarrollo.

El polvo no puedo salir hacia fuera, ya que hasta la base del soporte está obturada con una goma. Con un filtro de tela para material poco polvoriento, el usuario puede también elegir una solución más económica. Es igual si con un soplador colector de 0,8 kW o un soplador de corriente trifásica de larga duración, todos los alimentadores compactos son intercambiables entre sí con todos los embudos intermedios giratorios a 360°. Cuando el recipiente está vacío, avisa a través de un indicador de fallos.

Permite realizar cambios de material con elevada rapidez ya que la tapa de insonorización se deja abatir sin necesidad de herramientas, pudiendo desplazar lateralmente el alimentador.

Un dosificador y mezclador tipo G de Koch al cual está acoplado un transportador de dos componentes. Procediendo de un recipiente o de un molino puede ser tratado el regranulado conjuntamente, sin almacenaje intermedio, en la máquina. El usuario puede, sin escalonamiento continuo, regular por porcentajes cuanta cantidad de cada material debe ser transportada. También puede elaborar un regranulado sin mezclarlo previamente. Un recipiente mezclador se encarga de mezclar los materiales ente sí. Así son fiables y reducen los gastos.

Existen varios modelos disponibles: para granulado hasta 40 kg/h, para recuperado y material en polvo hasta 50 kg/h, alimentador de 2 componentes para recuperado y granulado hasta 50 kg/h, para recuperado y granza hasta 200 kg/h, para granza y recuperado hasta 600 kg/h y para PVC-polvo, recuperado o granza hasta 800 kg/h.