Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OCS Checkweighers - Presentación

Datos de contacto


Santiago Rusiñol, 14, Nave D6
08213 Polinyà (Barcelona) España

Controladoras de peso, pesaje dinámico

Ubicación de OCS Checkweighers

Presentación


OCS Checkweighers

La vigilancia y la mejora continua de la calidad del producto, en combinación con un mayor contenido de la información y la documentación correspondiente, sólo puede conseguirse a través de un 100% de control en línea. Controladoras de peso OCS garantizan este control completo de los productos en cualquier industria: farmacéutica, veterinaria, dietética, cosmética, química, etc.

De acuerdo con el principio físico de Fuerza Electro-Magnética de Restauración (EMFR), ofrecen valores de calibración pequeños en una amplia gama de peso, desde el miligramo hasta el kilogramo, y a alta velocidad (600 unidades/min).

Los sistemas OCS son totalmente flexibles y se adaptan a sus necesidades tanto los sistemas individuales como multipistas, disponen de funciones de retroalimentación a los procesos previos, detección de solapas abiertas y módulos opcionales de Detección de metales, Codificadoras/impresoras, cámaras de visión, trazabilidad, adaptación ATEX (protección a explosión para zona 1 y 2) y adaptaciones a diferentes geometrías de productos, como los aerosoles.

La facilidad del cambio de formato mejora la eficiencia en línea y reduce los tiempos muertos, mejorando así el OEE de la producción.

Las controladoras de peso OCS le ofrecen los documentos de validación completos, incluido 21 CFR parte 11 y la posibilidad de certificación ENAC o MiD.

OCS dispone de una exposición permanente de máquinas para que Ud la pueda visitar cuando desee, y el servicio técnico está a su atención 24 horas.
OCS Checkweighers GmbH está certificada conforme a DIN EN ISO 9001:2008.

La mejora de la seguridad del proceso y el correspondiente aumento en la calidad de fabricación (por ejemplo, material de ahorro), así como el excepcional servicio son buenas razones para decidir sobre el uso de controladoras OCS, con su excelente ratio del retorno de la inversión.