Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Cefenisa - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Ajalvir-Torrejón, km. 2,200 Pol. Ind. Ramarga Nav. 5-9q
28864 Ajalvir (Madrid) España

Venta de maquinaría para todo tipo de industria

Ubicación de Grupo Cefenisa

Presentación


Grupo Cefenisa

Fundada en el año 1984 CEFENISA, S.L., lleva 24 años dando un servicio de calidad y respondiendo con seriedad a todos nuestros clientes.
CEFENISA, S.L, se creó con mucha ilusión y esfuerzo por parte de dos amigos, Celso Nicolás Aires y Félix Juan Arribas Pascual, a cuyas iniciales se debe el nombre, y que hoy en día siguen siendo los propietarios.

CEFENISA, S.L., empezó haciendo mantenimientos a laboratorios para, a continuación, ampliar su actividad a la fabricación de piezas de repuestos y, más tarde, a la compra-venta de maquinaria, reparación y transformación de dichas maquinas.En el transcurso de sus actividades.

CEFENISA, S.L. creó el GRUPO CEFENISA incorporando la empresa, TECNOMECÁNICA ALCALÁ, S.L. como apoyo a sus actividades y constituyéndose D. Javier Guardado como socio del grupo.

TECNOMECÁNICA ALCALÁ, S.L. se dedica hoy en día a la fabricación de piezas, formatos, etc. y al diseño y adecuación de maquinaria específica, todo ello asistido por tecnología CNC, CAD-CAM, etc.

Así mismo, el GRUPO CEFENISA que ya comercializa su propia marca de maquinaría CEFENISA, ha incorporado otra gama de maquinaría con su nueva marca RM-GELUSA que cada vez abarca mayor número de aplicaciones. Hoy en día el GRUPO CEFENISA posee unas instalaciones de 9.000 m2 aprox. repartidos en varias naves, varias de ellas dedicadas a talleres de mecanizado y fabricación y cuenta con un stock permanente de 4.500 maquinas aprox. todo ello para dar el mejor servicio a sus más de 3.000 clientes repartidos entre Europa, América, África y Asia.

En la actualidad el GRUPO CEFENISA, llega a una gran variedad de sectores como son: la industria farmacéutica, química, cosmética, alimentación, dietética, golosinas,..etc. Y cada día amplia más su campo de trabajo para acercarse a otros sectores. Además de maquinaria nueva, propia o de diseño específico, el GRUPO CEFENISA vende toda su maquinaría usada según estado, revisada, pintada y probada con el producto final del cliente si así lo dispone. Una excelente calidad y un inmejorable acabado en todas las entregas finales de las maquinas avalan a nuestra empresa. Y la fidelidad de nuestros clientes hace que nuestro grupo sea cada día mayor y mejor.