Fimma, S.R.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fimma, S.R.L.
Can Noguera 15 - Pol. Ind. El Barcelonés
08630 Abrera (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937703861  
🖷:  +34‑937703870
w:  www.fimma.net

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Fimma, S.R.L.

Nuestra empresa se dedica a la compra-venta de maquinaria de segunda mano, para los sectores químico, y del caucho y plástico. Posiblemente tengan Uds. algunas de estas máquinas que ya no utilizan y les convendría su venta, si es así, contacte con nosotros y le realizaremos la mejor oferta del mercado.

También podemos ofrecerles, para sus equipos fuera de servicio, la posibilidad de depositarlos en nuestros almacenes, donde podrán venderse con más facilidad, dada la cantidad de personas que visitan nuestras instalaciones. Disponemos de unos almacenes de unos 15.000 m2 de exposición, con varios puentes grúa de hasta 20 t para ubicar las más de 1.000 máquinas que tenemos en venta actualmente.

Esperamos que la información disponible en esta página sea de su interés, si no encuentra lo que está buscando, llámenos o contacte con nosotros vía e-mail y le enviaremos más información.