Equiper, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Equiper, S.L.
Freixa, parcela 4 - Pol. Ind. Massanes
17452 Massanes (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑972874794  
🖷:  +34‑972118191
w:  www.equiper.es
Tratamiento de materias primas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Equiper, S.L.

EQUIPER, S.L. se crea como tal en 1990, enfocando su actividad principal al tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y especialmente en el sector de tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.

La evolución continua de la empresa, la experiencia acumulada y la mejora Técnica de nuestros productos, en conjunción con nuestras representadas, han permitido situarnos como una de las empresas más reconocidas y especializadas en equipamientos periféricos e instalaciones llave en mano para las plantas de transformación y manipulación de materias plásticas. La automatización, las instalaciones completas de transporte materia prima, diversos tratamientos como la deshumidificación y sacado, la dosificación y mezcla, la recuperación y reciclaje, la termorregulación, el frío industrial, etc., son las constantes habituales del día a día que centran y diversifican nuestras actividades en la inyección, la extrusión, el soplado y el termoconformado.

A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, estamos presentes en toda la geografía española, espacio que atendemos con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje, que unido a un stock de recambios habituales nos permite garantizar una buena atención personalizada para cada cliente, todo en contacto directo desde nuestras instalaciones, situadas 40 km al Norte de Barcelona.

Nuestro objetivo futuro es continuar ampliando nuestra presencia en el mercado Español, poder seguir satisfaciendo las necesidades cambiantes de los mercados actuales, y par supuesta, no perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta a mitad del año 1990...