Cosemar Ozono, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cosemar Ozono, S.L.
Pol. Ind. El Cascajal C/ Sisones 2 Nave 19
28320 Pinto (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916920018  
🖷:  +34‑916920664
w:  www.cosemarozono.es
Higiene alimentaria, ambientes interiores y tratamiento aguas.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Cosemar Ozono, S.L.

La innovación constante en el sector de la desinfección hace de Cosemar Ozono una compañía líder y puntera en este campo, gracias a sus productos y servicios basados en el ozono, mediante generadores de ozono y ozonizadores , y la luz ultra violeta. Ofrecen soluciones que se adaptan a las necesidades de los clientes, observando en todo momento el principio básico de respeto al medio ambiente.

Brindan una amplia gama de productos y servicios en mercados nacionales e internacionales, en segmentos tan diferentes como Horeco (hoteles, restaurantes y colectividades), higiene alimentaria e industrias alimentarias, conservas de pescados y precocinados, cultivos hidropónicos, reutilización de aguas residuales para riego, eliminación de olores, humos y gases contaminantes, etc.

Realizan la instalación y mantenimiento de los equipos necesarios según un estudio previo de las necesidades del cliente, certificando la desinfección ambiental de los purificadores de aire y los parámetros de control en cuanto a residual de ozono, ajustado siempre a la normativa nacional e internacional. Asimismo, la eficacia en la desinfección de los purificadores de agua se acredita a través de laboratorios independientes.