Centrífugas & Decanter, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Centrífugas & Decanter, S.L.
Av. Trabajo 112 - Pol. Ind. San Jorge
30565 Las Torres de Cotillas (Murcia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑968628678  
🖷:  +34‑968628679
w:  www.machineryaguilar.com
Compra-venta maquinaria alimentación.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Centrífugas & Decanter, S.L.

Centrifugas&Decanter es una empresa dedicada a comercializar con maquinaria de ocasión dentro del sector de la alimentación.

Una de nuestras actividades principales es la venta de centrifugas, decanter y homogenizadores. Toda esta maquinaria se vende totalmente reconstruida con un año de garantía, así como el servicio de puesta en marcha y mantenimiento. Nuestros precios son los más asequibles del mercado con la máxima garantía, ya que disponemos de una gran infraestructura y un equipo humano con elevada experiencia.

Nuestros principales mercados de trabajo, son empresas dedicadas a la elaboración de vinos, zumos, productos lácteos, y aceite, así como empresas dedicadas a tratamientos de aguas residuales y grasas.

Actualmente,Centrifugas&Decanter está asociada con otras dos empresas, que en total hace que dispongamos de 6.000m2 de permanente exposición de maquinaria de ocasión, donde se puede encontrar líneas completas de bebidas, conservas vegetales y congelados.

Centrifugas&Decanter, cubre todos los sectores relacionados como pueden ser aguas, bebidas refrescantes, vinos, lácteos, aceites, zumos, conservas vegetales, etc.