Biosystems, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Biosystems, S.A.
Costa Brava, 30
08030 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑933110000  
🖷:  +34‑933467799
w:  www.biosystems.global
Investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas analíticos fiables y eficaces para laboratorios

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Biosystems, S.A.

Biosystems empresa dedicada al diagnóstico clínico desde el año 1981, ofrece sistemas analíticos fiables y eficaces a los laboratorios de todo el mundo. En nuestra sede central de Barcelona disponemos de una superficie de 16.000 m2 donde un equipo joven y altamente cualificado investiga, desarrolla, produce y comercializa una amplia variedad de instrumentos y reactivos de la máxima calidad y prestaciones.

En el año 2010 se lanzó al mercado un nuevo sistema de análisis enológico.

El sistema EnologY, compuesto por un analizador automático, el Y-15 y una línea completa de reactivos dedicados, ofrece a los laboratorios enológicos la máxima información durante todo el proceso de elaboración del vino. Es la automatización fácil y eficaz con la garantía de la máxima calidad y servicio.

Los reactivos dedicados -líquidos y con larga estabilidad- minimizan la manipulación por parte del enólogo ofreciendo rapidez y comodidad en la obtención de resultados.