Metmann - Noticias

Foto de Met Mann en MCE 2024

Met Mann en MCE 2024

Met Mann participará en la próxima feria Mostra Convegno Expocomfort, que tendrá lugar en Milán del 12 al 15 de marzo.
[+]
Foto de Climatización evaporativa de pistas de pádel y recintos deportivos

Climatización evaporativa de pistas de pádel y recintos deportivos

A lo largo de los últimos años han ido surgiendo diferentes negocios orientados a la práctica de deporte indoor: centros de pádel, boxes de CrossFit, gimnasios etc. que se unen a los tradicionales deportes de interior cómo podrían ser el baloncesto, el fútbol sala o incluso, la natación. Este tipo de deportes usualmente se practican en ambientes amplios, pabellones o incluso naves industriales reformadas que requieren de un soporte de climatización y ventilación que garantice unas condiciones óptimas para practicar cualquier deporte... [+]
Foto de Sistemas de ventilación de techo Helios

Sistemas de ventilación de techo Helios

Met Mann ha apostado por la potencia y versatilidad de los sistemas de ventilación de techo de la marca Helios que garantizan una polivalencia y una adaptabilidad que va más allá de la industria. Algunas de las aplicaciones más comunes para sus equipos se dan en:
[+]
Foto de Controlar plagas mediante temperatura es posible

Controlar plagas mediante temperatura es posible

El control de plagas mediante tratamiento térmico surge para dar respuesta a la necesidad de eliminar las posibles plagas con un método eficaz, limpio y rápido.
[+]
Foto de Generadores de aire caliente: qué son y cómo funcionan

Generadores de aire caliente: qué son y cómo funcionan

Los generadores de aire caliente son equipos destinados a la calefacción de cualquier tipo de local dónde se precise de un sistema de calefacción rápido y eficiente. Su funcionamiento se basa en realizar la combustión en un hogar y los gases producidos transcurran por un intercambiador de calor donde se realiza la transferencia de calor con el aire impulsado por un ventilador.
[+]
Foto de Enfriadores evaporativos para ambientes desérticos

Enfriadores evaporativos para ambientes desérticos

Met Mann ha realizado la fabricación de enfriadores evaporativos destinados a ambientes desérticos aplicando un innovador sistema para atrapar la arena antes de introducir el aire exterior en el interior del local a climatizar.
[+]
Foto de Climatización evaporativa en invernaderos tecnológicos de Met Mann

Climatización evaporativa en invernaderos tecnológicos de Met Mann

La firma Met Mann ha realizado el suministro de 12 enfriadores evaporativos AD Small Premium con pre filtro de aire destinados a la climatización evaporativa de un invernadero tecnológico en Bélgica donde se requería un sistema de enfriamiento del aire con un aporte de humedad adecuado al cultivo de plantas.
[+]
Foto de Met Mann presenta su nueva tarifa de equipos de climatización industrial, comercial, agrícola y ganadera

Met Mann presenta su nueva tarifa de equipos de climatización industrial, comercial, agrícola y ganadera

Met Mann ha lanzado su tarifa general de equipos de climatización. En la nueva tarifa de precios se han aglutinado todas su divisiones de productos (industrial, comercial, agrícola y ganadera) en los que incluyen equipos de calefacción a gasóleo, gas o electricidad; calefacción industrial con biomasa; enfriamiento evaporativo; ventilación; y deshumidificación del aire.
[+]
Foto de Met Mann presenta su enfriador evaporativo ad twin 25.000 m3/h

Met Mann presenta su enfriador evaporativo ad twin 25.000 m3/h

Met Mann presenta, como novedad exclusiva, un nuevo enfriador evaporativo de 25.000 m3/h con doble ventilador centrífugo para permitir la climatización de dos zonas independientes.
[+]
Foto de Met Mann presenta una solución de enfriamiento y aportación de humedad con un coste energético ínfimo en climatizadoras y unidades de tratamiento del aire

Met Mann presenta una solución de enfriamiento y aportación de humedad con un coste energético ínfimo en climatizadoras y unidades de tratamiento del aire

El equipo de Met Mann se aplica en la parte superior de la unidad de tratamiento del aire en concreto en la zona de aspiración del ventilador y el aire exterior pasa por nuestro equipo que hace descender la temperatura y aumenta la humedad. A continuación, este aire tratado circula por la unidad de tratamiento del aire que precisa de mucha menos energía para alcanzar la temperatura de impulsión deseada además de aportar la humedad necesaria para alcanzar la temperatura de confort y humedad según normativas... [+]

Met Mann edita la nueva tarifa de precios de enfriadores evaporativos para este 2017

Met Mann edita la nueva tarifa de precios de enfriadores evaporativos para la climatización fresca y natural en locales domésticos, comerciales e industriales. La gama de productos de Met Mann cubre caudales de 320 m3/h a 63.000 m3/h. Las novedades presentadas en esta nueva tarifa son:
AD Twin... [+]
Foto de Kill Mann, el calefactor eléctrico de alta temperatura de Met Mann

Kill Mann, el calefactor eléctrico de alta temperatura de Met Mann

Met Mann presenta el nuevo calefactor de aire caliente eléctrico de alta temperatura con gestión electrónica. El nuevo calefactor eléctrico de alta temperatura Kill Mann desarrolla una potencia calorífica de 1.600W a 7.600 W. La tecnología aplicada permite obtener saltos térmicos de hasta 120 °C con un caudal de aire de 300 m3/h... [+]
Foto de Máximo ahorro energético y ventilación con los nuevos ventiladores de techo DVW de Met Mann

Máximo ahorro energético y ventilación con los nuevos ventiladores de techo DVW de Met Mann

Met Mann, fabricante de productos para climatización y tratamiento del aire, ha lanzado sus nuevos ventiladores de techo DVW con los que se consigue un ahorro energético de hasta el 30% en locales climatizados por aire caliente.
[+]
Foto de Estufa de pellet industrial Met Mann en el local Express de Manlleu (Barcelona)

Estufa de pellet industrial Met Mann en el local Express de Manlleu (Barcelona)

El local Express, de unos 300 m2 aproximadamente, aglutina durante todo el mes de diciembre y parte de enero una representación de comercios locales de Manlleu (Barcelona).
Met Mann se ha ofrecido, sin ningún ánimo de lucro, en climatizar el recinto utilizando para ello su estufa de pellet de gran potencia Pellet Aire 25 C de 25 kW con salida de aire frontal pero con posibilidad de triple canalización.
El resultado obtenido ha sido el esperado alcanzando en poco tiempo los 20°C de temperatura interior... [+]
Foto de Met Mann lanza sus nuevas tarifas de estufas de pellet y calderas de biomasa

Met Mann lanza sus nuevas tarifas de estufas de pellet y calderas de biomasa

Met Mann, edita su nueva tarifa de precios de estufas e hidro estufas de pellet donde podrán encontrar:... [+]
Foto de Met Mann lanza un generador de secado de biomasa forestal a 150º

Met Mann lanza un generador de secado de biomasa forestal a 150º

Met Mann ha diseñado y desarrollado un generador de aire caliente de 150 °C y una potencia de 150 KW para un secadero de biomasa forestal (astillas, serrín, etc.). La instalación del secadero no permitía la recirculación del aire lo que complicaba conseguir el objetivo planteado por el cliente. Nuestro departamento de ingeniería, finalmente optó por realizar el diseño del equipo con doble intercambiador de calor fabricados en materiales resistentes al calor y la cámara de combustión en acero inoxidable refractario AISI-310 resistente hasta los 1.100 °C... [+]
Foto de Climatización evaporativa en una sala de fiestas destinada a espectáculos de cabaret en Burdeos

Climatización evaporativa en una sala de fiestas destinada a espectáculos de cabaret en Burdeos

Uno de los distribuidores de Met Mann en Francia, ha realizado la instalación de siete enfriadores evaporativos industriales de 55.000 m3/h con salida de aire superior y red de conductos para distribuir el aire fresco y natural en todo el recinto a tratar.
Los equipos han sido instalados en una sala de fiestas destinada a espectáculos de cabaret con una superficie de 4.000 m2.
[+]
Foto de ¿Qué son los acondicionadores evaporativos?

¿Qué son los acondicionadores evaporativos?

Los acondicionadores evaporativos son un sistema de acondicionamiento totalmente natural con un mínimo consumo eléctrico y de fácil instalación. Met Mann, como fabricante de acondicionadores evaporativos dispone de una amplia gama de productos que desarrollan caudales de aire de 5.500 m3/h a 63.000 m3/h. Su condición de fabricante le permite adaptarse a las necesidades de los clientes ofreciendo soluciones a todo tipo de demandas en caudales de aire, presión, filtros de admisión, motores ATEX, etc... [+]
Foto de Climatizacion evaporativa de pistas de padel indoor

Climatizacion evaporativa de pistas de padel indoor

Los climatizadores evaporativos Met Mann, son una solución eficiente, económica y ecológica para la climatización en estaciones calurosas de locales industriales, comerciales y agrícolas. Esta instalación ha sido efectuada por una empresa instaladora colaboradora de Met Mann y en ella se han instalado tres equipos de enfriamiento evaporativo modelos Eco Cooler con un caudal de aire de 16.000 m3/h cada uno y con salida de aire fresco en la parte superior.
[+]
Foto de Met Mann edita la nueva tarifa de precios de enfriadores evaporativos

Met Mann edita la nueva tarifa de precios de enfriadores evaporativos

Met Mann, fabricante nacional de equipos para la climatización industrial, comercial y doméstica, presenta su nueva tarifa de precios de enfriadores evaporativos.
El enfriamiento evaporativo es un sistema totalmente natural que precisa de una toma de agua que humedece unos paneles de celulosa y de un ventilador eléctrico. El aire caliente exterior es aspirado y humedecido cediendo parte del calor y aumentando su grado de humedad.
[+]
Foto de Met Mann presenta sus enfriadores evaporativos ecológicos Eco Cooler

Met Mann presenta sus enfriadores evaporativos ecológicos Eco Cooler

Con la llegada del calor, los enfriadores evaporativos ecológicos Eco Cooler de Met Mann son una de las soluciones más eficientes y duraderas para lograr una climatización fresca y natural para pistas de pádel y naves industriales. Los enfriadores evaporativos ofrecen un sistema económico y totalmente ecológico que consiste en enfriar la temperatura del aire utilizando agua. Su funcionamiento consiste en aspirar el aire caliente y seco del exterior y enfriarlo haciéndolo pasar por un filtro húmedo... [+]
Foto de Met Mann lanza su tarifa de precios de estufas y calderas de biomasa 2014-15

Met Mann lanza su tarifa de precios de estufas y calderas de biomasa 2014-15

Met Mann edita la nueva tarifa de precios de estufas y calderas de biomasa en la que ofrece los siguientes productos... [+]
Foto de Met Mann estará presente en Expobiomasa 2014

Met Mann estará presente en Expobiomasa 2014

Met Mann estará presente en Expobiomasa 2014 (Pabellón 4, stand 440), la primera feria internacional que se celebra en España para los profesionales de las energías renovables y que se llevará a cabo en Valladolid del 21 al 23 de octubre... [+]
Foto de MET MANN desarrolla un nuevo calefactor de aire caliente de 40 kW

MET MANN desarrolla un nuevo calefactor de aire caliente de 40 kW

MET MANN ha lanzado al mercado el nuevo generador de aire caliente Eco Mann 40 con funcionamiento a leña, briquetas y todo tipo de residuo sólido. Su aplicación puede ser en almacenes, pequeñas naves, granjas o invernaderos de una superficie máxima de 250 metros cuadrados y una altura de 4 metros. El equipo ha sido diseñado y producido íntegramente en MET MANN.
[+]

Met Mann estará presente en Expobioenergía 2013

Met Mann, como cada año, estará presente en la Feria Tecnológica Internacional de Bioenergía (Expobioenergía), que se celebrará en Valladolid del 22 al 24 de octubre. Se trata de la 8ª edición de este Congreso, cuyo objetivo es contribuir a crear un mercado global de biomasa sostenible, económica y ambientalmente, y que se ha convertido ya en un referente para el desarrollo del moderno concepto de la bioenergía... [+]
Foto de Met Mann presenta su nueva Tarifa para estufas y termoestufas de pellet y estufas y cocinas de leña

Met Mann presenta su nueva Tarifa para estufas y termoestufas de pellet y estufas y cocinas de leña

Met Mann, siempre ‘creando clima’, presenta a sus clientes sus nuevas Tarifas para el año 2013 de estufas de pellet, termoestufas de pellet, estufas de leña y cocinas de leña. Sus distribuidores y clientes profesionales pueden ponerse en contacto con la compañía para obtener sus descuentos y tarifas personalizadas.
Se puede descargar la nueva tarifa 2013 de estufas de leña y pellets a través de este link.
[+]
Foto de Met mann presenta su nuevo catálogo informativo de estufas y calderas de biomasa

Met mann presenta su nuevo catálogo informativo de estufas y calderas de biomasa

Met Mann presenta su nuevo catálogo informativo de estufas y calderas de biomasa... [+]
Foto de Met Mann presente en la Mostra Convegno Expoconfort

Met Mann presente en la Mostra Convegno Expoconfort

Un año más, la empresa especializada en climatización industrial y doméstica Metalúrgica Manlleuense, S.A. —Met Mann— estará en la Feria de Milán Expoconfort. La compañía de Manlleu (Barcelona) presentará sus últimas novedades en climatización y aire acondicionado en la 37ª edición de la Mostra Convegno Expoconfort, que se celebrará entre los días 23 y 27 de marzo. Los asistentes podrán ver las últimas novedades de Met Mann en el pabellón 13 stand G10.
[+]

Met Mann presente en la Mostra Convegno Expoconfort

Un año más, empresa especializada en climatización industrial y doméstica Met Mann - Metalúrgica Manlleunse, S.A. estará en la feria de Milán Expoconfort. Met Mann estará presentando sus últimas novedades en climatización y aire acondicionado en la 37ª edición de la Mostra Convegno Expoconfort, que se celebrará en Milán entre los días 23 y 27 de marzo.
Los asistentes podrán ver las últimas novedades de Met Mann en el pabellón 13 Stand G10.
[+]
Foto de Met Mann colabora con Itisa en la instalación de calefactores de biomasa

Met Mann colabora con Itisa en la instalación de calefactores de biomasa

Met Mann, en colaboración con la empresa Itisa ha realizado el suministro de dos generadores de aire caliente modelos BM-105 de 100kW de potencia calorífica. La instalación se ha realizado mediante conductos de aire circulares los cuáles distribuyen el aire en dos locales independientes. La aportación de pellet se realiza mediante un silo de gran capacidad que alimenta a los contenedores nodriza de cada calefactor de aire. Se estima que la amortización de estos equipos sea inferior a los dos años de su funcionamiento y que las emisiones de CO2 a la atmósfera serán totalmente neutras... [+]
Foto de Nueva tarifa Met Mann para calefacción - noviembre 2009

Nueva tarifa Met Mann para calefacción - noviembre 2009

Met Mann ha editado la nueva tarifa de calefacción en la que se pueden encontrar todo tipo de soluciones para la calefacción doméstica, comercial e industrial. Los principales productos son los calefactores de aire caliente industriales así como los calefactores domésticos a gas y gasóleo o los calefactores portátiles a gasóleo y gas propano.
[+]

Met Mann presenta el nuevo catálogo de calefacción 2009-10

Met Mann ha editado el nuevo catálogo de equipos para la calefacción y tratamiento del aire para aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.
El catálogo calefacción 2009-10 Met Mann incorpora toda una gama de productos basada en: calefactores de aire a gasóleo y gas para todo tipo de aplicaciones; calefactores de combustibles sólidos; calefactores domésticos a gasóleo y gas; ventiladores recuperadores de calor; cortinas de aire; deshumidificadores de aire; etc... [+]

Nueva tarifa de biomasa septiembre 2009 de Met Mann

Met Mann han editado una nueva tarifa de estufas y calderas con funcionamiento a leña o pellet. Los productos de biomasa ofrecidos por Met Mann son: estufas automáticas de pellet; estufas y chimeneas de leña; cocinas y termococinas de leña; chimeneas decorativas; calderas de pellet; calderas de leña y mixtas leña-pellet; colectores solares térmicos; y accesorios de calefacción.
[+]
Foto de Nuevos calefactores Industriales a biomasa

Nuevos calefactores Industriales a biomasa

Met Mann ha alcanzado objetivos claves en el desarrollo de los calefactores industriales autónomos Bo Mann [+]
Foto de Caldera biomasa para calefaccion de Green Heat Biocom

Caldera biomasa para calefaccion de Green Heat Biocom

La nueva caldera de biomasa para calefacción Carsan Confort 30 de Green Heat Biocom cuenta con las siguientes mejoras: 1. Encendido automático
2. Combustión modulante (Elige entre sus 3 potencias de funcinamiento, la más adecuada, en base a las necesidades de consumo de la instalación, consiguiendo así un mayor ahorro de combustible)
3. Cuadro digital programable que permite:... [+]

Met Mann entra en el mercado holandés

La División de ventilación de Met Mann incurre en el mercado holandés con una nueva gama de cajas de ventilación portátiles para la aspiración de partículas de polvo suspendidas en el aire no inflamables. [+]
Foto de Met Mann publica un catalogo explicativo sobre los productos de Biomasa

Met Mann publica un catalogo explicativo sobre los productos de Biomasa

La compañía ha preparado un catálogo de introducción de introducción a los productos de Biomasa. [+]
Foto de Estufas de leña y pellets de Met Mann

Estufas de leña y pellets de Met Mann

Las estufas de leña y pellets ecológicas de Met Mann funcionan con combustibles de biomasa. La biomasa es un producto totalmente ecológico que no alimenta el efecto invernadero ya que el carbono producido procede de la propia naturaleza y no del subsuelo, como pueden ser el gasóleo, gas o carbón. Los productos de biomasa utilizados actualmente son: leña, madera, astillas, huesos de frutas, cáscaras de almendra, residuos de posa y pellets.

[+]

Met-Mann expone sus productos en la Feria de Milán

La empresa Met-Mann (Metalúrgica Manlleunse, S.A.) presentará del 11 al 15 de marzo en la Mostra Convegno Expocomfort de Milán sus últimas novedades en productos para la calefacción, el enfriamiento y la ventilación industrial y doméstica.
[+]
Foto de Met-Mann publica su nueva tarifa de ventilación para 2008

Met-Mann publica su nueva tarifa de ventilación para 2008

La firma Met-Mann (Metalúrgica Manlleunse, S.A.) ha editado, como todos los años, su nueva tarifa de ventilación. En la nueva tarifa 2008 se encuentran una gran diversidad de productos, así como importantes novedades. [+]

Acuerdo de exclusiva de Met-Mann y ARCE para estufas de pellets y estufas de leña

Met-Mann ha llegado a un acuerdo con el fabricante ARCE para comercializar en exclusiva las estufas de pellets domésticas y las estufas de leña. [+]
Foto de Met-Mann publica su nueva tarifa de Climatización y tratamiento de aire octubre 2008

Met-Mann publica su nueva tarifa de Climatización y tratamiento de aire octubre 2008

El catálogo de climatización y tratamiento de aire de Met-Mann incluye desde generadores de aire caliente domésticos e industriales hasta generadores de aire caliente de tipo mural, generadores de aire caliente para piscinas o instalaciones agropecuarias, generadores de aire caliente para procesos de secado y también calefactores portátiles a gasóleo sin y con chimenea y calefactores de infrarrojos a gasóleos... [+]
Foto de Met-Mann anuncia su nueva división de ventilación

Met-Mann anuncia su nueva división de ventilación

Met-Mann, dentro de su diversificación de productos y siguiendo su política de servicio al cliente, presenta su nueva línea de ventilación. [+]
Foto de Met-Mann participa en la feria Climatización de Madrid

Met-Mann participa en la feria Climatización de Madrid

Como viene siendo habitual, Met-Mann estuvo presente en la pasada feria de Climatización de Madrid. [+]
Foto de Met-Mann lanza la nueva serie AGM de generadores de aire caliente

Met-Mann lanza la nueva serie AGM de generadores de aire caliente

Met-Mann, Metalúrgica Manlleuense, ha desarrollado sus nuevos generadores de aire caliente serie “AGM”, equipos totalmente autónomos que pueden funcionar con combustibles líquidos o gaseosos, la gama esta compuesta de cuatro modelos de 43 a 145 kilo Watios de potencia calorífica.
La función de estos equipos es la de calentar el aire ambiental utilizando para ello la energía térmica producida por el equipo; el calor producido es impulsado por un ventilador centrífugo o helicoidal en el local a climatizar... [+]
Foto de Met Mann exporta calefacción de piscinas cubiertas en Italia

Met Mann exporta calefacción de piscinas cubiertas en Italia

La firma Met Mann ha realizado la entrega de varios generadores de aire caliente para la calefacción de piscinas cubiertas en Italia. Gracias a la instalación de estos equipos, los usuarios pueden disfrutar de su piscina durante todos los meses del año, al tener el recinto totalmente climatizado. [+]
Foto de Nueva división acústica de Met Mann

Nueva división acústica de Met Mann

Met Mann, dentro de su plan de expansión, ha establecido una nueva línea de productos destinados a la absorción acústica en el sector de la construcción.Esta gama cuenta con productos como placas de techo, mamparas, paneles de pared, etc.Las placas de techo Lismann-Fonomann son un revestimiento metálico para techo sin perforaciones. Adecuadas para espacios en los que se solicite luminosidad por su elevado grado de reflexión a la luz. Se utilizan básicamente para cocinas industriales, sanitarios públicos o cualquier recinto que requiera un buen comportamiento ante la humedad... [+]
Foto de Met-Mann, Metalúrgica Manlleuense, S.A., anuncia su nueva web

Met-Mann, Metalúrgica Manlleuense, S.A., anuncia su nueva web

Met-Mann, con una experiencia de más de 40 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire, ha anunciado la apertura de su nueva página web, www.metmann.com. [+]

Novedades productivas en enfriadores evaporativos

MET MANN, con la finalidad de mejorar continuamente sus productos, incorpora una serie de mejoras correspondientes a los enfriadores evaporativos en: sistema de distribución del agua, prefiltro de panel fabricado en poliamida, salidas de aire con marco de sujeción, regulador de arranque de la bomba de agua y ventiladores con tratamiento anticorrosivo.
[+]

Lanzamiento de la nueva Web de MET MANN

MET MANN goza con una experiencia de más de 40 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire y con más de 2000 distribuidores repartidos por países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudí, Colombia, Corea del Sur y España.
[+]

Nueva tarifa de precios para la gama más amplia de enfriadores

Met Mann, S.A. ha editado su nueva tarifa de enfriadores evaporativos. La empresa dispone de la gama más completa del mercado, en la que se pueden encontrar equipos que van desde 2.500 m3/h hasta 63.000 m3/h.
[+]

Met Mann presenta su nueva página web en Madrid

Met Mann, S.A. estará presente en la feria de climatización de Madrid 2005 del 23 al 26 de febrero. Met Mann es fabricante de equipos para el tratamiento del aire con una dilatada experiencia en el sector.
[+]

Nueva Web de MET MANN

MET MANN, empresa fabricante de Equipos de Climatización desde 1969, renueva su página Web con un estilo moderno e innovador y con una alta interactividad con sus clientes.
[+]