MaquEmbo, S.L. (AUSERE) - Noticias

Foto de Innovar y crecer para seguir al frente del mercado

Innovar y crecer para seguir al frente del mercado

Ser el número uno en líneas completas de embotellado no se consigue por casualidad ni por suerte. Maquembo, fabricante de posicionadoras, llenadoras, etiquetadoras y encajadoras es un referente en el mercado por su capacidad de crecer, innovar y cuidar a sus clientes. Presente en 34 países, la empresa mostrará en Expoliva por qué ha llegado tan lejos. [+]
Foto de Maquembo actualiza su página web

Maquembo actualiza su página web

Maquembo, especialista en la fabricación de maquinaria para el envasado y embotellado de la marca Ausere, acaba de actualizar su página web con el objetivo de hacerla compatible con todos los nuevos dispositivos, facilitar la navegación por los contenidos y ampliar la documentación audiovisual.
En la nueva web su pueden consultar distintos apartados: Empresa, Productos, Aplicaciones, Vídeos… Así como conocer la actualidad de la empresa.
[+]
Foto de Maquembo presentará una llenadora para el envasado de aceite en botellas de vidrio o PET en Hispack 2015

Maquembo presentará una llenadora para el envasado de aceite en botellas de vidrio o PET en Hispack 2015

Maquembo este año ha estado presentes en el certamen Enomaq-Oleotec con un triblock para el envasado de aceite en botellas de hasta un litro que con sus 25 grifos alcanza una producción de 9.000 bph que se instaló en un envasador de Priego de Córdoba (Córdoba). Este equipo incorporaba un sistema de llenado por caudalímetros másicos.
[+]

Maquembo, presente en Enomaq-Oleomaq 2015

Maquembo, S.L.L. (Ausere), empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el envasado y embotellado, estará presente en la próxima edición de la Feria Enomaq - Oleomaq que se celebrará en Zaragoza del 24 al 27 de febrero próximos. En el Pabellón 3, calle A, stand 2 podrán conocerse las novedades en el envasado de líquidos no gaseosos, así como etiquetadoras, posicionadoras o encajadoras de la compañía, entre otros.
[+]
Foto de MaquEmbo presenta un monoblock para el llenado y tapado de aceite

MaquEmbo presenta un monoblock para el llenado y tapado de aceite

Los primeros días del mes de agosto, la empresa MaquEmbo organizará en sus instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza) un showroom en el que se realizará la presentación de un monoblock para el llenado y tapado de aceite mediante la tecnología de llenado por caudalímetros másicos de efecto Coriolis. Este sistema es el más versátil y el de mayor precisión del mercado.
El equipo que se presenta consta de 25 válvulas de llenado y 6 cabezales de cierre, alcanzando una producción de 7.000 bph de 1 litro, y de 9.000 bph de 250 ml... [+]