Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Cruells Talleres, S.L. - Noticias

Foto de Q-72P, la peladora que logra la mínima merma en el pescado

Q-72P, la peladora que logra la mínima merma en el pescado

Cruells, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, cuenta con una peladora neumática manual diseñada específicamente para la industria del pescado. De fácil uso, la Q-72P logra trabajar con la mínima merma, respondiendo a las necesidades concretas de los productos del mar.
[+]
Foto de Peladoras y limpiadoras para pescado congelado

Peladoras y limpiadoras para pescado congelado

El sector del corte de productos congelados es extremadamente exigente. Cruells, avalada por su moderna tecnología y su desarrollo constante, ofrece productos con una excelente relación calidad-precio-prestaciones entre las que destacan sus limpiadoras de pescado congelado. En este artículo, indagamos en las características de la peladora-limpiadora modelo PP.
[+]
Foto de Hacer fácil lo difícil gracias a Cruells

Hacer fácil lo difícil gracias a Cruells

Cruells goza de un gran prestigio en el sector del corte de productos congelados, avalado por su moderna tecnología y su desarrollo constante. La continua investigación y experiencia de la empresa dan como resultado unos equipos con una excelente relación calidad-precio-prestaciones, siendo extraordinariamente competitivos en los mercados nacional e internacional.
[+]
Foto de Maquinaria para la industria cárnica de la mano de Cruells

Maquinaria para la industria cárnica de la mano de Cruells

El mercado de la carne es uno de los más competitivos del planeta por la gran variedad de soluciones industriales y oferta de productos derivados de los animales que más se consumen. Sin embargo, cuando hablamos de maquinaria industria cárnica, hay pocas empresas que ofrecen productos de calidad, una vasta experiencia y una atención excepcional a sus clientes... [+]
Foto de Cruells asiste a Seafood Expo Global con su equipamiento para pescado

Cruells asiste a Seafood Expo Global con su equipamiento para pescado

La compañía catalana muestra en la feria sus guillotinas-cortadoras para productos congelados, cutters, porcionadoras, deshuesadores, envasadoras, lavadoras, limpiadoras de espinas, desolladores, escaladores y peleadores. Entre otros modelos, Cruells mostrará la limpiadora neumática manual PL, uno de sus equipos portátiles más exitosos que limpia y retira el sangacho, vísceras, espinas y demás partes del producto. Como en otros modelos, en esta máquina también es aconsejable que el producto esté congelado o cuente con una consistencia mínima... [+]
Foto de Cruells apuesta por la maquinaria cualificada

Cruells apuesta por la maquinaria cualificada

Desde sus inicios en 1959, la empresa Cruells desarrolla y mejora continuamente sus productos para la industria del pescado, concentrándose en la fabricación de guillotinas-cortadoras de productos congelados, cutters, porcionadoras, envasadoras y diversas máquinas y utensilios para facilitar la elaboración del pescado.
[+]