Clúster de L'Energia Eficient de Catalunya (CEEC) - Noticias

Foto de El CEEC y A3E debaten sobre las claves del éxito y la nueva regulación de las comunidades energéticas

El CEEC y A3E debaten sobre las claves del éxito y la nueva regulación de las comunidades energéticas

El Clúster de l’Energia Eficient de Catalunya (CEEC) y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética y Sostenibilidad (A3E) han organizado el webinar 'Claves del éxito de las Comunidades Energéticas y oportunidades de la nueva regulación en España', que ha contado con la asistencia de 300 profesionales.
[+]
Foto de El Clúster de l’Energia Eficient de Catalunya celebra la X Noche de la Eficiencia

El Clúster de l’Energia Eficient de Catalunya celebra la X Noche de la Eficiencia

El Teatre Nacional de Catalunya ha acogido este jueves 8 de junio, la X Nit de l'Eficiència, el mayor evento del sector energético de Cataluña, organizado por el Clúster de la Energia Eficient de Catalunya (CEEC) que ha contado con la participación de más de 500 empresarios y profesionales del sector, además de los principales cargos institucionales de la comunidad autónoma.
[+]
Foto de Entrevista a Quim Daura, nuevo presidente del Clúster de la Energía Eficiente de Cataluña (CEEC)

Entrevista a Quim Daura, nuevo presidente del Clúster de la Energía Eficiente de Cataluña (CEEC)

Quim Daura ha sido elegido nuevo presidente del Clúster de la Energía Eficiente de Cataluña (CEEC), uno de los principales clústeres del Estado español, que aglutina buena parte de las empresas, instituciones públicas y grupos de investigación más importantes de Cataluña. Repasamos con él las cuestiones más importantes dentro del sector energético: la crisis climática, la importancia de la eficiencia energética y las nuevas vías de implementar las energías renovables.
[+]
Foto de Macro Proyecto Tractor para la rehabilitación de las instalaciones en edificios

Macro Proyecto Tractor para la rehabilitación de las instalaciones en edificios

Veintidos asociaciones sectoriales relacionadas con las instalaciones técnicas para edificios y otras entidades, se han unido para impulsar un Macro Proyecto Tractor para la rehabilitación de las instalaciones en edificios y solicitar a las Administraciones Públicas que haya una apuesta clara para la transición energética del parque de edificios existente, utilizando los fondos del Next Generation para crear empleo, reducir los niveles de contaminación y dinamizar los sectores involucrados... [+]