Biosystems Biotech Spain, S.L.U. - Noticias

Foto de BioSystems presenta el nuevo sistema analítico SPICA en la WIW

BioSystems presenta el nuevo sistema analítico SPICA en la WIW

Los distintos retos del sector enológico con el cambio climático y la alta competitividad para ofrecer vinos de calidad están tecnificando mucho el proceso de elaboración de vino.
En este escenario, el apoyo de los análisis sensoriales y bioquímicos con sistemas automatizados se convierten en una herramienta esencial para ayudar a elaborar vinos de calidad con consistencia... [+]
Foto de Enomaq-Tecnovid reconoce los proyectos más innovadores en su Concurso de Novedades Técnicas

Enomaq-Tecnovid reconoce los proyectos más innovadores en su Concurso de Novedades Técnicas

Los salones de maquinaria y equipos para bodegas y almazaras Enomaq y Oleomaq, organizadas por Feria de Zaragoza, han fallado los premios del Concurso de Novedades Técnicas en el que la institución ferial de Zaragoza reconoce los productos innovadores más importantes del sector. El comité organizador de estos certámenes ha fallado los premios destacando su aportación tecnológica, innovación y respuesta en cuanto a las demandas del mercado.
[+]
Foto de Nuevos auto-analizadores y reactivos de BioSystems

Nuevos auto-analizadores y reactivos de BioSystems

BioSystems, fabricante de sistemas analíticos para laboratorio por todo el mundo, asiste a a Enomaq 2019 para presentar sus novedades más destacadas, los auto-analizadores Y200 e Y400, el reactivo de pH y el reactivo de magnesio.
[+]
Foto de Entrevista a Sònia Viladevall, responsable de FoodQuality en BioSystems

Entrevista a Sònia Viladevall, responsable de FoodQuality en BioSystems

La utilización de sistemas analíticos fiables es esencial para garantizar la seguridad alimentaria y la calidad de un producto final. En el sector vinícola, las tecnologías han avanzado muy rápido y empresas como BioSystems están en el más alto nivel del mercado.
[+]
Foto de Enomaq premia el kit enzimático para la determinación de CO2 de BioSystems

Enomaq premia el kit enzimático para la determinación de CO2 de BioSystems

Feria de Zaragoza, en la última edición de los premios Novedades Técnicas de Enomaq, ha premiado a BioSystems por su kit enzimático para la determinación de dióxido de carbono en vinos, facilitando el control en bodega y satisfaciendo las necesidades del enólogo.
[+]
Foto de Nueva formulación para la determinación, libre de interferencias, de sulfitos totales en vino tinto

Nueva formulación para la determinación, libre de interferencias, de sulfitos totales en vino tinto

La utilización de sulfitos para preservar los alimentos es una práctica habitual en nuestra cultura desde hace siglos. En el vino, el sulfito es un producto secundario de algunas reacciones de fermentación, pero también se añade para que mantenga sus propiedades a lo largo del tiempo. El nuevo kit Sulfito Total de BioSystems es un reactivo que permite determinar la concentración de sulfitos totales en vinos independientemente de la matriz.
[+]
Foto de BioSystems presenta sus novedades en Enomaq

BioSystems presenta sus novedades en Enomaq

BioSystems, fabricante de sistemas analíticos para laboratorio, asistea a Enomaq 2015 para presentar sus novedades más destacadas, el analizador semiautomático Y-350 y el kit SulfitoTotal... [+]

HP, Biosystems y Amper Maquinaria se incorporan a Cequip

Cequip, la fundación que agrupa fabricantes de bienes de equipo catalanes, ha incorporado recientemente entre sus socios HP, Biosystems y Amper Maquinaria. Con las nuevas incorporaciones, el clúster agrupa ahora un total de 25 fabricantes de bienes de equipo... [+]