Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alboex Periféricos, S.L. - Noticias

Foto de Alboex presenta los deshumidificadores Labotek serie DMR en Equiplast 2017

Alboex presenta los deshumidificadores Labotek serie DMR en Equiplast 2017

Alboex vuelve a participar en una nueva edición de la feria Equiplast para dar a conocer una amplia gama de productos de sus marcas representadas. Además, presenta por primera vez la gama de deshumidificadores Labotek serie DMR.
[+]
Foto de Las representadas de Alboex Periféricos muestran lo último en periféricos en la K 2016

Las representadas de Alboex Periféricos muestran lo último en periféricos en la K 2016

Las firmas representadas de Alboex Periféricos, que ofrece una gama amplia de productos para la industria del plástico están presentes en la feria K para dar a conocer sus últimas novedades.
[+]
Foto de Entrevista a Montserrat Galindo, gerente de Alboex Periféricos

Entrevista a Montserrat Galindo, gerente de Alboex Periféricos

El pasado 2 de febrero de 2016, Interempresas / Plásticos Universales volvió a congregar en las instalaciones de Fira de Barcelona a los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España. Alboex Periféricos, participante en el estudio, es una firma especializada en maquinaria para plástico y alimentación. Actualmente ofrecen una gama amplia de periféricos para la industria del plástico, que va desde los alimentadores neumáticos o instalaciones de alimentación centralizadas incl. secado, etc... [+]
Foto de El gran molino MDS 1500/600 en la serie 600 de Hellweg

El gran molino MDS 1500/600 en la serie 600 de Hellweg

Hellweg Maschinenbau GmbH & Co. KG ha ampliado su exitosa gama de molinos Serie 600. La nueva versión MDS 1500/600 es capaz de ofrecer un enorme par debido a la alta estabilidad de toda la carcasa de la máquina y el rotor de alta resistencia, que es producida enteramente de un solo bloque a bloque de metal y pesa 3.000 kg. La firma está representada por Alboex Periféricos.
[+]
Foto de Alboex expone detectores y separadores de metales Sesotec en Bta

Alboex expone detectores y separadores de metales Sesotec en Bta

Alboex Periféricos (pabellón 5, stand C140) muestra en la feria Bta la gama de detectores y separadores de metales de la firma alemana Sesotec (antes S+S Separation and Sorting) específicos para la industria alimentaria. Estos equipos son los encargados de controlar la calidad del producto tanto en su proceso de fabricación como en la fase final antes de su consumo, por lo que su función es primordial como queda explicado en el artículo 5 de la International Food Standard... [+]