Termigo, S.L.U. - Biocool - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Termigo, S.L.U. - Biocool
Velluters 18,2 (Parque Empresarial Táctica)
46980 Paterna (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961524866   +34‑961314114  
🖷:  +34‑902119810
w:  www.termigo.com
Soluciones climáticas para espacios abiertos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Termigo, S.L.U. - Biocool

Termigo Microclima es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante.

En Termigo han aprendido de la naturaleza: la brisa del mar, la radiación del sol y la protección orográfica frente a los vientos, son elementos de inspiración que permiten recrear sus soluciones sencillas y eficaces.

En Termigo cuentan con 10 años de experiencia climatizando zonas de gran volumen y espacios al aire libre.

Su objetivo es ofrecer la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.

Visión: soluciones creativas al confort y a la calidad del aire

Termigo Microclimas es una empresa que trae todo en un mundo de nuevas soluciones sostenibles que respetan nuestro entorno.

Líneas de producto:

Termigo + Fog
Creamos microclimas con sistemas de pulverización de agua, ofrecemos soluciones para resfrescar el aire en diversas aplicaciones dentro del sector industrial.

Termigo + Biocool
El enfriamiento evaporativo es un proceso natural que utiliza como refrigerante el agua, absorviendo el calor y enfriando el aire caliente, reproduciendo así el efecto de la brisa de mar.

Termigo + Heat
Los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico o, el calor por radiación de los halógenos infrarrojos, representan soluciones innovadoras de climatización para resolver los problemas en épocas de frío.