Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Tecfluid, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tecfluid, S.A.
Narcís Monturiol, 33
08960 Sant Just Desvern (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑933724511  
🖷:  +34‑‑934730854
w:  www.tecfluid.com
Equipos de medición y control

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

TECFLUID S.A. inicia sus actividades en enero de 1974, impulsada por el crecimiento industrial de los años 60 que generan una gran demanda de productos industriales en general y en particular de medidores de caudal, niveles, electrónica, etc.
El conocimiento de estas tecnologías y la dificultad de suministro de estos productos nos promueve a pensar en fabricarlos. La idea es crear una empresa con medios técnicos y económicos propios del país, con la exigencia básica de fabricar productos tecnológicamente avanzados y equiparables a los fabricados por firmas internacionales del más alto prestigio y nivel tecnológico.
La progresiva confianza de nuestros clientes, nos ha permitido afianzarnos en el mercado interior y desde 1988 iniciar una progresiva expansión exterior a través de colaboradores, distribuidores y representantes, que en la actualidad suman más de 50 países, con un volumen de exportación anual del 45% de la producción total.
El constante aumento y diversificación de productos ha ido acompañado por un aumento de nuestra superficie industrial, inicialmente de 150 m2 en 1974, a más de 6.500 m2 en la actualidad.
La idea básica inicial de Tecnología Propia Contrastada se concreta en 1989 con la creación del incipiente departamento de I+D. Desde entonces la inversión continuada ha sido del 8% anual del valor de nuestras ventas.
En 1996 incorporamos a nuestros sistemas de diseño y fabricación la norma ISO 9001, y siguiendo el compromiso de calidad, hemos incorporado otras certificaciones, como las correspondientes a la Directiva Europea de Presión (PED), Certificados ATEX, Certificado Lloyd's Register, etc. También se ha incorporado en nuestros transmisores el protocolo de comunicación HART TM.