Dematic Logistic Systems, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Dematic Logistic Systems, S.A.
Alemania 2-4
28821 Coslada (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑912057749   +34‑912057700  
🖷:  +34‑912057902
w:  www.dematic.es
Fabricación de equipos de manutención y sistemas de automatización logísticos para la industria y la Distribución

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Dematic Logistic Systems, S.A.

Dematic Logistic Systems, S.A., pertenece al Grupo Dematic, líder mundial en soluciones y sistemas para la automatización logística, con productos propios que cubren las necesidades para los procesos automatizados, flujo de materiales, clasificación automática y almacenamiento robotizado.

Dematic Logistic Systems, está presente en todos los sectores Industriales y de la Distribución y a nivel mundial, dentro del Grupo Dematic, es responsable para los mercados logísticos del Sur de Europa y MERCOSUR.

Es fabricante de:

  • EQUIPOS Y SISTEMAS AUTOMÁTICOS PARA MANEJO Y ALMACENAJE DE CARGAS: Carruseles horizontales, Carruseles verticales, Sistemas automáticos para la preparación de pedidos, Tanselevadores de paletas y Mini Load.
  • MANUTENCIÓN CONTÍNUA: Monocarriles, Toboganes, Transportadores a nivel de suelo, Transportadores aéreos, Transportadores de banda, tela o caucho, Transportadores de bandeja, Transportadores de cadena y cadena enterrada, transportadores de rodillos y roldadas, transportadores de tablero articulado, Transportadores de tornillo sin fin, Transportadores magnéticos, Transportadores metálicos, Transportadores por gravedad, Transportadores telescópicos,etc. Todo tipo de clasificadores, simples y dobles de alta velocidad.
  • PRESTACIONES DE SERVICIOS: Mantenimiento y seguridad.
  • INGENIERÍAS Y CONSULTORÍAS: Ingeniería de proyectos llave en mano.
  • SOFTWARE DE GESTIÓN: Software logístico para planificación y distribución, Software para control y gestión de almacenes.