Actualidad Info Actualidad

Jorge Mas recibe el premio al joven empresario del año

24/07/2012

24 de julio de 2012

El consejero delegado de Mas Gourmets, Jorge Mas, recibió ayer el premio Joven Empresario 2011 en su decimonovena edición, que otorga la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (Aijec). El premio fue entregado en un acto en el Gran Teatre del Liceu en presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas, el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, y el presidente de la Aijec, Marc Bonavía, y la asistencia de más de 300 emprendedores e invitados.

Jorge Mas, de 37 años, es el actual vicepresidente del afamado Mercado de la Boquería y consejero delegado de la empresa familiar especializada en alta charcutería Mas Gourmets. Creada en 1945 por sus abuelos, en los años setenta la segunda generación convirtió la empresa en la primera cadena de charcuterías de Barcelona. Hoy, la tercera generación presidida y dirigida por Jorge Mas Velasco, junto con su hermano Joan, le ha dado un impulso con “glamour, servicio y productos delicatessen” y cuentan ya con 14 tiendas en Barcelona y una en Madrid.

Imagen
La Aijec también ha reconocido a Jordi López, impulsor de la autoescuela HoyVoy, con el premio a la mejor iniciativa empresarial y a Ingrid Rahola y Glòria Salomó, fundadoras de Llagurt, con el premio a la calidad lingüística. Y a título póstumo se ha concedido el reconocimiento a la trayectoria empresarial a Ricardo Fisas, fundador de Natura Bissé, fallecido recientemente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2behttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS