Actualidad Info Actualidad

Todo el potencial de Russell Finex en Bta 2012

16/07/2012

16 de julio de 2012

La pasada edición de la Barcelona Tecnologías de Alimentación Bta, celebrada del 15 al 18 mayo, contó con los fabricantes líderes en Europa de alimentos y bebidas, tanto procesadores como minoristas. Entre los expositores estuvo la firma inglesa Russell Finex mostrando su amplia gama de tamizadoras y equipos de filtración innovadores. Este año, en su stand, contó con el filtro autolimpiante Russell Eco Filter, tanto en su versión vertical como horizontal, diseñado para eliminar la contaminación de tamaño superior desde 10 micras y proporcionando caudales consistentemente altos. La tamizadora vibratoria Finex Separator se mostró con el sistema anticolmatado de mallas Russell Vibrasonic, que realiza con exactitud el cribado de polvos por tamaño hasta 4 pisos, alcanzando un máximo de 5 separaciones precisas. La tamizadora Compact Sieve 3in1 obtuvo una gran acogida debido a su uso ideal para el vaciado de sacos y tamizado de seguridad. La exposición fue un gran éxito con un alto nivel de consultas, lo cual ha demostrado la cimentación del nombre de Russell Finex entre las industrias lideres españolas de alimentos y bebidas.

Empresas o entidades relacionadas

Russell Finex Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka IbériaFood 4Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS