Actualidad Info Actualidad

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España participa en el 1er Congreso Internacional en Seguridad Alimentaria

25/06/2012

25 de junio de 2012

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (Face), formará parte del 1er Congreso Internacional en Seguridad Alimentaria que organiza Acofesal, durante los días 28 y 29 de junio en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Durante el Congreso participará con una charla de Experiencias de certificación de Marcas en Seguridad Alimentaria.
La experiencia que ejerce día a día la Federación de Asociaciones de Celíacos de España respecto a la marca de garantía 'Controlado por Face' como máximo exponente de seguridad alimentaria para los productos aptos para celíacos, son las razones por las que la Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (Acofesal) ha querido contar con Face entre sus ponentes para este 1er Congreso sobre la Seguridad Alimentaria. Marta Teruel, gerente de esta organización, será la encargada de participar en la mesa redonda, organizada para el viernes 29 de junio a partir de las 09:30 horas, que tratará el valor añadido de las marcas de calidad en seguridad alimentaria. Dentro de este coloquio participará Marta Teruel para ofrecer sus experiencias de certificación de Marcas en Seguridad alimentaria: Face.
Acofesal ha organizado este congreso para ofrecer un centro de confluencia en el que dar a conocer las actividades más relevantes en el sector de la Seguridad Alimentaria e intensificar los esfuerzos realizados en esta materia, que tienen como finalidad conservar la salud de los consumidores.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS