Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FIC, un nuevo modelo para una feria histórica

04/05/2012

4 de mayo de 2012

Guijuelo, en Salamanca, también conocida como la Villa del Jamón, acoge del 6 al 9 de junio la XVI Feria para la Industria Cárnica. La FIC nació hace 30 años en esta localidad salmantina como una feria multisectorial pero, a lo largo de todo este tiempo, ha logrado consolidarse como el evento de estas características más importante de su sector en España. Durante los cuatro días de feria, los profesionales de la industria cárnica tienen una magnífica oportunidad para conocer las principales novedades y avances en maquinaria y servicios de su sector.

De esta forma, una edición más, Guijuelo se convierte en punto de encuentro imprescindible, para que empresarios e industriales establezcan lazos comerciales de larga duración. En la difícil situación actual que atraviesa el mercado, tanto el Ayuntamiento de Guijuelo como los patrocinadores de la FIC, realizan un esfuerzo considerable para crear un espacio apropiado, donde ofrecer nuevas oportunidades de negocio a todas las partes implicadas.

A un mes de su celebración, y con un 95% del espacio expositivo contratado, ya ha sido presentado el cartel de la feria, obra de la publicista municipal Ana Pérez. Se trata de una referencia al proceso industrial del ibérico, aludiendo a las cadenas de producción en las que intervienen la gran mayoría de las empresas que participan en la feria.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Feria de la Industria Cárnica Guijuelo

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS