Ulma Inoxtruck se presenta por primera vez en Bta

03/05/2012

3 de mayo de 2012

Después de 2 años de asistencia a ferias sectoriales nacionales e internacionales relacionadas con la alimentación –Conxemar, Alimentaria Valladolid, Alimentaria Portugal, Icefish, etc.– desde Ulma Inoxtruck (Pab.4, stand B60) se ha constatado que no hay como ver y tocar para que los clientes noten lo diferente/único de sus equipos. La empresa expone sus equipos de manipulación para el proceso de envasado, apiladores electro manuales multifuncionales que destacan por su diseño higienizable y por el abanico de accesorios/acoplamientos que pueden ser utilizados para la manipulación frontal y lateral de bobinas de envasado; la manipulación de moldes para termoformado o campanas de sellado; manipulación de cajas; y como volteador de bidones.
foto
La revolución de los equipos de transporte y apilado viene de la mano de la tecnología embebida, sin necesidad de interfaces externos y siendo su control mediante un display táctil de 5,4 pulgadas como los teléfonos y tabletas de última generación. El diseño y materiales waterproof y a prueba de impactos del HMI hacen que se sume perfectamente a las características higienizables de la gama Ulma Inoxtruck.

En equipos para para vaciado y carga completa, los volteadores Ulma Inoxtruck permiten la manipulación/vaciado ergonómico de cargas, gracias al sistema de inclinación de hasta 90˚ (manipulación del contenido) y +90˚ (vaciado/carga completa del contenido). Estos equipos tienen un diseño que permite su limpieza diaria y una manipulación/volteado totalmente ergonómico a cintas transportadoras u otros recipientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS