Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnoservei culmina con éxito un proyecto de automatización en una planta de producción alimenticia

03/05/2012

3 de mayo de 2012

El proyecto realizado por Tecnoservei se ha llevado a cabo en una planta de producción de alimentos para el gran consumo, de una conocida multinacional con sede en Barcelona. El objetivo del proyecto era el diseño (ingeniería), instalación, programación y puesta en marcha de un sistema de control del transporte y almacenamiento de la materia prima. Este proyecto se ha llevado a cabo cumpliendo con el reto de no interferir en el normal funcionamiento de la planta de producción.

El proyecto constaba de tres fases de implementación. La primera, el diseño e instalación eléctrica, que debía dotar a la planta de un sistema de potencia y control redundante. Una segunda fase, donde se realizó el “apagado” y desconexión de la instalación antigua y una tercera fase donde se implementaron mejoras en el sistema de control y proceso, además de la conexión al sistema ERP existente.

El proyecto se ha realizado bajo las normas de diseño e instalación necesarias para su uso en zonas clasificadas EX, por ser un entorno con riesgo de incendio y/o explosión.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS