Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La innovación en logística para la industria alimentaria llega de la mano de Sydel

26/04/2012

26 de abril de 2012

Fiel a la cita de los industriales de la agroalimentación, Sydel Sedep Ibérica, la filial española del grupo francés Syleps, está presente en Bta (Pab.4, stand D165) donde presenta el la versión 2012 de su microtranselevador, la solución de Syleps para el almacenamiento automatizado. En el mundo del shuttle, el microtranselevador Syleps 2012 destaca por sus cualidades inéditas en cuanto a modularidad, flexibilidad y rapidez. La ‘Generación 2012’ es un shuttle cautivo que se integra en un sistema de preparación de pedidos de ‘Goods to Man”’ (mercancías hacia la persona). El diseño modular de la solución garantiza una adaptabilidad perfecta a todas las soluciones de almacenamiento, con la garantía de aportar una disponibilidad máxima de los productos en almacén. Su agilidad y sus elevadas velocidades de flujo son ventajas indispensables para una preparación de pedidos con respuesta rápida y eficaz, a la vez que se asegura que hará frente a las constantes variaciones del entorno.
foto
El microtranselevador Syleps 2012 destaca por sus cualidades inéditas en cuanto a modularidad, flexibilidad y rapidez.
Otra de las novedades de Syleps es el transportador perfilado CP-20. Premiado con el Janus de la industria y galardonado con la mención 'Eco-design' del Instituto francés del diseño, este transportador fabricado en composite no deja de evolucionar en cuanto a modularidad y seguridad. Con una extraordinaria modularidad, se adapta a todas las configuraciones de instalación (travesaños multifunción, módulos intercambiables, pendientes articuladas). Tiene 100% de disponibilidad gracias al sistema de doble transmisión: las correas están dotadas de seguridad. En caso de que falle una correa la otra sigue funcionando, lo que evita quedarse sin carga. Su masa es un 23% más ligera, gracias a la reducción del número de piezas, y el nivel de ruido es muy bajo, 56 dBA, muy silencioso. El armazón es antiestático e inoxidable y el cableado queda integrado en los travesaños.
foto
Transportador perfilado CP-20.

Empresas o entidades relacionadas

Syleps Iberica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS