Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La bota de seguridad Workouse Canada 7157, novedad de Reysan

26/04/2012

26 de abril de 2012

Reysan presenta en Bta (Pab.4, stand D168) la bota de seguridad de alta tecnología Workhouse Canada 7157 (tallas 39-47), diseñada para mantener los pies calientes y protegidos en fríos extremos. Dispone de una suela anti-ácido y resistente al aceite, además de un sistema de autolimpieza, proporcionando un multidireccional soporte de tracción y resistencia antideslizante. Se trata de una bota extremadamente ligera, cuyo sistema interior asegura una proteccion contra el frio de hasta -60 °C, con plantilla rellena de microcelulas que atrapan el aire y la humedad. Dispone de una puntera no metalica y de una plantilla anti-perforacion.
foto
Bota de seguridad Workhouse Canada 7151.
La compañía trae también a Fira de Barcelona su exterminador 'Ecozap'. Incorpora tubos de UV de ahorro energetico Ecolite para su montaje en pared o techo. Dispone de interruptor de seguridad; parrilla eléctrica triangular que aumenta la eficacia; una amplia bandeja recolectora facilmente extraible; sólida construccion resistente a la corrosion; cable extraible; y una lámpara ultravioleta de bajo consumo. Permite un ahorro eléctrico del 70%.

El visitante puede ver igualmente en el stand de Reysan su cuadro de maniobra Porc/Ovin, fabricado bajo nuevo reglamento (CE) nº1099/2009 de aplicación a partir del 1 de enero de 2013; y el cuchillo detectable 44530B, con mango sensible al detector de metales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS