Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 4, stand C60

Mimasa presenta un nuevo sistema de desinfección por nebulización

Redacción Interempresas26/04/2012

26 de abril de 2012

Milla Masana (Mimasa) acude a Bta presentando un novedoso sistema de desinfección por nebulización. El equipo funciona pulverizando el agente desinfectante a la concentración deseada sobre el producto a tratar. También en su stand, el visitante puede conocer la nueva serie K, un revolucionario sistema de lavado y desinfección de guantes y cuchillos.
El novedos sistema de desinfección por nebulización de Mimasa cuenta con múltiples ventajas, destacando la drástica reducción del consumo de agua y desinfectante, de hasta 15 veces con respecto a los métodos tradicionales por aspersión. Además, el sistema de nebulización garantiza una uniforme distribución del desinfectante por toda la superficie del producto a tratar y minimiza la entrada de humedad a la sala blanca, cuando el equipo se utiliza para desinfectar barras o piezas para lonchear. No sólo puede utilizarse con cualquier tipo de desinfectante homologado, ya sea diluido en agua o puro, tipo alcohol, sino que también puede funcionar con agua ozonizada, agua electrolizada, etc.
foto
Nuevo equipo de desinfección de por nebulización de Mimasa.
Para reducir aún más el consumo, incorpora un sistema de puesta en marcha automática cuando detecta una pieza y parada automática después de un tiempo programable sin que pase producto.

Nueva serie K para lavado y desinfección de guantes y cuchillos

El innovador equipo, que garantiza un perfecto lavado y una desinfección total en un tiempo récord, está cambiando los procesos en los principales mataderos y salas de despiece.

Cabe destacar el sistema de desinfección térmica, en el que se elige el nivel de reducción logarítmica en base a 'Listeria monocytogenes', 'Salmonella' o 'Escherichia coli' y el propio equipo hace el cálculo a la vez que registra todo el proceso en una hoja Excel en un USB o en un PC. Es ideal para la homologación de algunos países así como para las certificaciones BRC, IFS, ISO 22000, etc.

foto
El equipo de lavado de desinfección de guantes y cuchillos de Mimasa ya se está utilizando en múltiples mataderos y salas de despiece.

Empresas o entidades relacionadas

Milla Masanas, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS