Pabellón 4, stand C180

Marel, marca de referencia en el procesado de alimentos

Redacción Interempresas26/04/2012

26 de abril de 2012

Marel, proveedor mundial de equipos, sistemas y servicios avanzados para la industria del procesado de alimentos, se presenta en Bta aportando soluciones que combinan maquinaria y avanzado software, automatizando una parte importante del proceso y monitorizando a los trabajadores en los puestos manuales para sacar el máximo rendimiento de cada pieza.
I-Cut 10 PortionCutter es la porcionadora precisa y fiable diseñada por Marel para contribuir de forma inmediata a mejorar los resultados de la empresa productora. Mediante unos sencillos parámetros programados en el panel de control se puede pasar de un corte manual de escasa precisión a porciones exactas de productos cárnicos sin hueso (ternera, cerdo y cordero) con el peso asignado. La I-Cut 10 también permite un ahorro sustancial de mano de obra debido a la velocidad y la versatilidad de la máquina. La mejora en los resultados garantiza aún más una recuperación muy rápida de la inversión. El diseño de la máquina facilita mucho su limpieza, asegurando un alto nivel de higiene, y su pequeño tamaño facilita su implantación en prácticamente cualquier sitio de su planta.
foto
Porcionadora I-Cut-10 Portion Cutter de Marel.
En el stand de Marel el visitante puede observar demostraciones en vivo de su software de control de producción y trazabilidad. Innova constituye una solución informática completa para las empresas modernas de procesado de alimentos y su objetivo es optimizar los beneficios y el rendimiento global de la producción. Innova abarca toda la cadena de valor del ciclo de producción, desde la recepción de materias primas hasta la entrega de los productos finales, proporcionando todos los indicadores clave de rendimiento para cada fase, así como trazabilidad de principio a fin.

Por otro lado, Speedbatcher permite la preparación de lotes a peso fijo, alta precisión y mínimo sobrepeso. Proporciona un pesaje y registro automáticos de todos los paquetes. Es un equipo fácil de manejar gracias al indicador gráfico M3000 de fácil uso, y cuenta con una excelente higiene gracias al fácil acceso para su limpieza.

foto
Y un sistema revolucionario de formado de baja presión: Revoportioner. Con esta máquina se pueden fabricar productos perfectamente formados a baja presión que mantengan la estructura y textura de la materia prima. Da igual que se procese carne de vacuno, carne de pollo o mezclas de carne de cerdo, la Revoportioner procesa sin ningún problema todo tipo de masas cárnicas. Y sus tambores de formado rápido y fácil cambio, permiten producir prácticamente cualquier formato que se desee.
foto
Marel expone en su stand su amplia gama de básculas robustas.
Además el visitante podrá encontrar en el stand de Marel básculas robustas, con una gran precisión en el pesaje; Polyline, líneas de éxito para carnes cocidas, productos elaborados y quesos; y ValueSpray, un sistema de marinado en línea por aspersión.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS