Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand E160

Aquateknica presenta en Bta su instrumentación para laboratorio y control de calidad

Redacción Interempresas24/04/2012

24 de abril de 2012

El sistema Food Tracker de Datapaq es uno de los sistemas de control y análisis de alimentos que Aquateknica presenta en su stand de Bta. La empresa valenciana dispone de una amplia gama de medidores de luz y color, colorímetros, espectrofotómetros por reflexión y transmisión, avanzados sistemas de duplicación del color, luxómetros, luminancímetros, espectrorradiómetros, analizadores de color en pantallas, digitalizadores e impresoras 3D de última generación, registradores de temperatura, cabinas de comparación de color, instrumentos para control en acabados superficiales, instrumentos de uso general en laboratorio y productos accesorios de los mismos.
La industria alimentaria está sujeta a algunos de los controles más estrictos en la forma en que se producen, almacenan y venden sus productos. Los riesgos para la salud pública colocan a la industria de elaboración de alimentos bajo la atención del público. Los efectos de procesos de cocción y congelación incorrectos pueden ser desastrosos. Los sistemas Datapaq, comercializados por Aquateknica, ofrecen un medio fiable de medición de la verdadera temperatura del producto y del ambiente en el proceso, un requisito esencial para las regulaciones HACCP y la validación del proceso.
El sistema Food Tracker de Datapaq ofrece un medio fiable de medición de la verdadera temperatura del producto y del ambiente en el proceso...
El sistema Food Tracker de Datapaq ofrece un medio fiable de medición de la verdadera temperatura del producto y del ambiente en el proceso.

Espectrofotómetro y colorímetro de Kónica Minolta

El mejor especto para productos de alimentación, ingredientes, líquidos, productos farmacéuticos y cosméticos con un manejo sin precedentes. El nuevo CM-5 de Kónica Minolta es versátil en grado sumo y muy sencillo. Modelo de sobremesa con apertura de medida superior que facilita enormemente la medición por reflexión de materiales pulverulentos, granulares así como pastas y líquidos transparentes y semitransparentes por transmisión. Muestras de estos materiales son típicas de alimentos, ingredientes, bebidas, fármacos, cosméticos, así como en muchos productos químicos de base.
Espectrofotómetro CM-5 de Kónica Minolta
Espectrofotómetro CM-5 de Kónica Minolta.
El colorímetro de sobremesa CR-5 es apto para medidas de muestras opacas y líquidas. Su innovador funcionamiento permite tomar medidas fácilmente y en cualquier momento. Sólo hay que encender y empezar a tomar medidas. No es necesario un ordenador. El CR-5 dispone de una amplia gama de funciones avanzadas, incluyendo índices especializados para una variedad de aplicaciones, así como una pantalla a color de gran tamaño que hace que los resultados se puedan leer de forma sencilla.
También de Kónica Minolta son los primeros espectrodensitómetros del mundo que permiten ajustar las medidas del color a la fluorescencia del papel. Instrumentos ligeros y manejables capaces de medir y evaluar el color de materiales impresos teniendo en cuenta la citada fluorescencia. Hasta hoy ningún espectro-densitómetro de mano había sido capaz de medir y cuantificar los colores con el fluorescente ajustado bajo el iluminante D50, en correspondencia especial con la condición de medida M1 de la ISO 13655, y esto gracias a la exclusiva tecnología 'VFS' (Virtual Fluorescence Standard) de Konica Minolta.
El colorímetro CR-5 es apto para muestras opacas y líquidas
El colorímetro CR-5 es apto para muestras opacas y líquidas.
Finalmente, Aquateknica presenta también el sistema DigiEye para la evaluación y medición del color en alimentos. Se trata de una solución completa para la medida del color, sin contacto, por imágenes. El sistema VeriVide es diferente porque: captura y mide digitalmente textura, color y apariencia; tiene una alta resolución; gran precisión; ofrece resultados estables y repetibles e imágenes calibradas; visualización del color; mide el color en su contexto no aisladamente, tal y como es visto por el consumidor.

Empresas o entidades relacionadas

Aquateknica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS