Danmix presenta en BTA lo último de Baader en separación de producto duro y blando

24/04/2012

24 de abril de 2012

Con motivo de la feria Bta, Danmix presenta en su stand (Pab.4, stand D100 –Tecnocárnica– y Pab. 5, stand D170 –Tecnoalimentaria) un gran número de máquinas de todas sus marcas representadas, entre ellas la última novedad de la alemana Baader, compañía especializada en la fabricación de separadoras de producto duro y blando.

Su nueva y última creación es el modelo 604 que puede procesar de forma delicada multitud de productos, como la carne de vacuno, cerdo y pollo, pescado y fruta. Carne magra o pulpa son fácilmente separados de los tendones y huesos, o de piel y semillas. En cualquiera de las aplicaciones, el rendimiento es considerable y se obtiene un producto final de calidad superior.

Además de las características ya conocidas de su serie de separadoras 600, la Baader 604 tiene nuevas ventajas: un novedoso diseño y máxima funcionalidad para mediana y gran producción; máximo rendimiento en un espacio pequeño; facilidad de uso, con pantalla táctil de serie; y una gran variedad de accesorios disponibles, que permiten elevar considerablemente el rendimiento, mejorar la calidad de producto final y ahorrar en costes de mantenimiento.

foto
Separadora Baader 604, comercializada en España por Danmix.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS