Actualidad Info Actualidad

Danmix presenta en BTA lo último de Baader en separación de producto duro y blando

24/04/2012

24 de abril de 2012

Con motivo de la feria Bta, Danmix presenta en su stand (Pab.4, stand D100 –Tecnocárnica– y Pab. 5, stand D170 –Tecnoalimentaria) un gran número de máquinas de todas sus marcas representadas, entre ellas la última novedad de la alemana Baader, compañía especializada en la fabricación de separadoras de producto duro y blando.

Su nueva y última creación es el modelo 604 que puede procesar de forma delicada multitud de productos, como la carne de vacuno, cerdo y pollo, pescado y fruta. Carne magra o pulpa son fácilmente separados de los tendones y huesos, o de piel y semillas. En cualquiera de las aplicaciones, el rendimiento es considerable y se obtiene un producto final de calidad superior.

Además de las características ya conocidas de su serie de separadoras 600, la Baader 604 tiene nuevas ventajas: un novedoso diseño y máxima funcionalidad para mediana y gran producción; máximo rendimiento en un espacio pequeño; facilidad de uso, con pantalla táctil de serie; y una gran variedad de accesorios disponibles, que permiten elevar considerablemente el rendimiento, mejorar la calidad de producto final y ahorrar en costes de mantenimiento.

Separadora Baader 604, comercializada en España por Danmix
Separadora Baader 604, comercializada en España por Danmix.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beKuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS