Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 5, stand E110

Servinal exhibe tecnología puntera para la industria alimentaria en Bta 2012

Redacción Interempresas23/04/2012

23 de abril de 2012

Servinal no podía faltar a una de las citas de referencia para la industria alimentaria: la feria Bta. Y con ella, llegan también las novedades de sus firmas representadas, que presentan toda clase de maquinaria para hacer más fácil y rentable el trabajo de la industria alimentaria. Desde hornos de ahumado, a cortadoras-loncheadoras, ablandadores-tenderizadores, peladoras-despellejadoras y cortadoras, desespinadoras, y finalmente sierras y compactadores de poliexpan. Un sinfín de equipos, de varias marcas, aunque la empresa hace hincapié en la capacidad de la desmembranadora Varlet V 560, dotada de un rodillo dentado que trabaja 29 m/min y un ancho de trabajo de 488 mm.

foto
En la foto, la desmembranadora Varlet V 560, máquina destacada en el stand de Servinal.

Como no podía ser de otra manera, Servinal muestra una vez más su “artillería pesada”, a través de lo último de sus firmas representadas, en Bta. En el stand E 110, situado en el pabellón 5, el profesional puede ver in situ un amplio portafolio de maquinaria que facilita el trabajo de la industria alimentaria, responsable de los alimentos que llegan a nuestra mesa. De ahí la importancia de equipos como los que se pueden ver estos días, en el marco del certamen. En concreto, Servinal exhibe desde los hornos de ahumar Afos, a las cortadoras-loncheadoras Salmco, pasando por los ablandadores-tenderizadores Paulus Stuart, las peladoras-despellejadoras y cortadoras Varlet, las desespinadoras Olesen, las sierras KT y los compactadores de poliexpan GreenMax.

La desmembranadora Varlet V 560, con gran capacidad de trabajo, novedad destacada de esta edición 

Entre el amplio catálogo de equipos presentados, Servinal hace especial referencia a las descortezadoras y desmembranadoras-despellejadoras de sobremesa Varlet. Máquinas de sobremesa o con bastidor sobre ruedas o automáticas, provistas de cintas de entrada y salida del producto, indicadas para todo tipo de carnes y pescados. Sobre todo la desmembranadora Varlet V 560, en acero inoxidable, que se caracteriza por su capacidad de trabajo. Reúne numerosas prestaciones técnicas (bastidor sobre ruedas, encendido con apoyo ventral de seguridad con servo, soporte de cuchilla con hojas intercambiables, adaptable automáticamente con muelles planos –patente exclusiva Varlet–, sistema de limpieza del equipo trabajando con inyección de aire, por lo que no humedece el producto, alimentación manual con un operario, etc.), aunque sobresalen dos: la velocidad del rodillo dentado (29 m/min) y el ancho de trabajo de 488 mm. Es asimismo, una máquina segura, dotada de paro de emergencia, y fácil de limpiar con agua a presión.

Empresas o entidades relacionadas

Servinal

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS