Solids Components Migsa participa en AnugaFoodtec 2012

04/04/2012

4 de abril de 2012

Conjuntamente con las empresas del grupo Solids Solutions Group, Migsa ha participado en la última edición de la feria Anuga, que se ha celebrado entre los días 27 y 30 de marzo en la ciudad alemana de Colonia, cita imprescindible para dicho sector, siendo destacable la proyección internacional de la misma.

Solids Components Migsa ha presentado sus nuevos equipos específicos para la industria de la alimentación –gamas Clean e Hygienic–, demostrando su apuesta por estar en la vanguardia en el diseño y fabricación de componentes.

Las empresas del Solids Solutions Group han mostrado su satisfacción por la afluencia de visitantes al stand corporativo y el interés mostrado en forma de consultas de las novedades presentadas en la gama Hygienic. Además, el seminario impartido por H. J. Linder (CEO del Grupo) sobre el 'Manejo de Sólidos según Directrices Europeas de Higiene' fue seguido con gran interés, por lo que valoran la participación en el certamen con un rotundo éxito. Como novedad para esta edición se expuso una estación de descarga de Big-Bag y un sinfín de dosificación Hygienic.

foto
Stand del grupo Solids Solution Group en AnugaFoodtec 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Solids Components Migsa, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS