Actualidad Info Actualidad

Dibal presenta su nueva web

16/03/2012

16 de marzo de 2012

El conocido fabricante, pionero en soluciones de pesaje y etiquetado para el comercio y la industria, ha presentado recientemente su nuevo sitio www.dibal.com, que destaca por diseño, facilidad de navegación y amplitud de contenidos.

La nueva web se ha diseñado siguiendo las últimas tendencias de estética, compatibilidad con navegadores y facilidad de uso y cuenta con dos versiones: una convencional, prevista para acceder desde ordenadores de escritorio o portátiles y otra especialmente optimizada para dispositivos móviles, tales como smartphones o tablets. El desarrollo, realizado bajo entorno.NET Framework 4, ha corrido a cargo del Grupo Resourcing, empresa española de consultoría tecnológica y aplicaciones Internet.

Dibal.com está disponible actualmente en español e inglés, aunque está prevista la incorporación progresiva de varios idiomas más, a lo largo de las próximas semanas. La web ofrece numerosos contenidos para visualizar, descargar o imprimir, incluyendo los catálogos y fichas de producto en formato PDF de toda la gama de soluciones Dibal para el comercio y la industria: balanzas, sistemas de pesaje, etiquetado, control/clasificación por peso, detección de metales y software.

Imagen
Además, los usuarios de la web pueden consultar información corporativa sobre la empresa, noticias y novedades, así como una serie de enlaces de interés para los profesionales del sector. Dibal.com cuenta también con un área privada de soporte técnico-comercial para los distribuidores nacionales y la red de importadores de Dibal presentes en más de 60 países.

Empresas o entidades relacionadas

Dibal, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS