Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dibal presenta su nueva web

16/03/2012

16 de marzo de 2012

El conocido fabricante, pionero en soluciones de pesaje y etiquetado para el comercio y la industria, ha presentado recientemente su nuevo sitio www.dibal.com, que destaca por diseño, facilidad de navegación y amplitud de contenidos.

La nueva web se ha diseñado siguiendo las últimas tendencias de estética, compatibilidad con navegadores y facilidad de uso y cuenta con dos versiones: una convencional, prevista para acceder desde ordenadores de escritorio o portátiles y otra especialmente optimizada para dispositivos móviles, tales como smartphones o tablets. El desarrollo, realizado bajo entorno.NET Framework 4, ha corrido a cargo del Grupo Resourcing, empresa española de consultoría tecnológica y aplicaciones Internet.

Dibal.com está disponible actualmente en español e inglés, aunque está prevista la incorporación progresiva de varios idiomas más, a lo largo de las próximas semanas. La web ofrece numerosos contenidos para visualizar, descargar o imprimir, incluyendo los catálogos y fichas de producto en formato PDF de toda la gama de soluciones Dibal para el comercio y la industria: balanzas, sistemas de pesaje, etiquetado, control/clasificación por peso, detección de metales y software.

foto
Además, los usuarios de la web pueden consultar información corporativa sobre la empresa, noticias y novedades, así como una serie de enlaces de interés para los profesionales del sector. Dibal.com cuenta también con un área privada de soporte técnico-comercial para los distribuidores nacionales y la red de importadores de Dibal presentes en más de 60 países.

Empresas o entidades relacionadas

Dibal, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS