Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hanna Instruments lanza un nuevo catálogo de instrumentación para la industria alimentaria

14/03/2012

14 de marzo de 2012

foto
Portada del nuevo catálogo.

El fabricante de instrumentación para laboratorio, aguas y agroalimentación Hanna Instruments ha elaborado un nuevo catálogo para la industria alimentaria con información sobre instrumentación específica para el aseguramiento de la calidad y seguridad alimentaria, mediante el control de la temperatura, control del pH, control de la conductividad y salinidad, oxígeno disuelto, la nueva familia de valoradotes automáticos, refractometria, control de la calidad del aceite, y de la humedad e iluminación. Además, como novedad, incluye todos la instrumentación necesaria para el control del agua y mantenimiento de equipos e instalaciones de la industria alimentaria.

Uno de los apartados importantes de este catálogo constituye el relativo a la calibración y certificación de equipos para el aseguramiento de la calidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS