Posicionamos su web SEO / SEM

Gimon lanza una nueva línea de agitadores que preserva la calidad del producto y asegura un rendimiento óptimo de la instalación

Chocolate a batir

Redacción Interempresas27/02/2012

27 de febrero de 2012

La mezcla correcta del producto en el proceso industrial del chocolate es muy importante. Por ello, Gimon durante el último trimestre de 2011 ha desarrollado una nueva gama de agitadores “mucho más eficaces, fiables, higiénicos y con una mayor línea de vida”, que cuentan con un innovador batidor, una pieza clave para favorecer la obtención de una buena mixtura del producto.
foto
El nuevo equipo mantiene la temperatura homogénea en todo el producto.

La nueva línea de batidores se ha realizado con áncora asimétrica, que permite mover el producto a baja velocidad, respetando así todas las propiedades iniciales del mismo. También se preserva la calidad gracias a la mejora del intercambio térmico, manteniendo la temperatura homogénea en todo el producto. Otra novedad es la incorporación de termómetros infrarrojos, que aseguran una lectura precisa en todo momento, independientemente del nivel de producto.

Una instalación rentable

Los nuevos agitadores disponen también de unos motorreductores de fácil mantenimiento ya que se han eliminado las chavetas y los acoplamientos intermedios y mejorado la torreta de rodamientos cónicos. Además, cuenta con un visor para controlar las fugas o pérdidas de aceite del reductor. En este sentido, la empresa explica: “Naturalmente nuestra apuesta es el trabajo con aceite alimentario, y nuestros equipamientos vienen de serie con este material”.

“Todas estas ventajas suponen una oportunidad empresarial para nuestros clientes ya que la instalación es mucho más rentable y, por la tanto, se disminuye el tiempo de amortización de la inversión inicial”, sostiene la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Gimon, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS