Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fundación Alicia y el Irta trabajarán juntos en investigación gastronómica y culinaria

02/03/2012

2 de marzo de 2012

El director de la Fundación Alicia, Toni Massanés, y el director general del instituto de Investigación y Tecnologías Agroalimentarias de la Generalitat de Catalunya (Irta), Josep M. Monfort, han firmado un convenio de colaboración en investigación culinaria y gastronómica (optimización de procesos culinarios, seguridad alimentaria, desarrollo o mejora de nuevos equipamientos, etc.).

Con este convenio, Fundación Alicia y el Irta, reunirán esfuerzos para organizar jornadas técnicas, colaborar conjuntamente en publicaciones científicas y difundir a la sociedad la ciencia gastronómica. La Fundación Alicia, Alimentación y Ciencia, es un centro de investigación dedicada a la innovación tecnológica en cocina y a la difusión del patrimonio agroalimentario y gastronómico, con vocación social y abierta al público para promover la buena alimentación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS