Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

13 nuevas empresas se unen al Club de Calidad Alimentos de Palencia

30/12/2011

30 de diciembre de 2011

Las nuevas empresas del Club de Calidad son: tres del sector de producción agroalimentario (Bresañ, Aquadomus y Quesos Latinos); ocho de restauración (Restaurante Ticiano, Gambrinus Las Calabazas, Mirador del Golf, Hostería de San Miguel, La Bodega del Canal, Habana, Restaurante La Cántara y Los Lagares); y dos empresas del comercio minorista (Sierra del Oso y La Posada de Campos). Con estas nuevas incorporaciones, el Club de Calidad Alimentos de Palencia cuenta con 132 empresas: 85 productores agroalimentarios con un total de 323 productos; 29 restaurantes y 18 comercios minoristas de alimentación.

Las nuevas incorporaciones se dieron a conocer tras la Comisión de la Marca de Alimentos de Palencia, reunida el 28 de diciembre, durante la cual también se analizó la incidencia de la tienda on-line de Alimentos de Palencia (www.alimentosdepalenciaonline.es), puesta en marcha en abril de 2011, que ha recibido ya 2500 visitas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS