Actualidad Info Actualidad

El CNTA y la Ciudad Agroalimentaria de Tudela organizan la II jornada Alimenta la innovación

24/11/2011

24 de noviembre de 2011

Detrás de un producto innovador hay investigación, personas, cultura empresarial, optimización de recursos y sobre todo, colaboración. Con el objetivo de trasladar el mensaje de que la innovación debe afectar a todos los ámbitos de la gestión de las organizaciones, el CNTA y la Ciudad Agroalimentaria de Tudela han organizado para el jueves 1 de diciembre la II jornada Alimenta la innovacion. En esta ocasión, el encuentro se presenta bajo el título '¿Qué hay detrás de un producto innovador?' y pretende plantear respuestas a las preguntas e inquietudes que surgen en las organizaciones agroalimentarias a la hora de enfrentarse a procesos de innovación.

La segunda edición de las jornadas 'Alimenta la innovacion', creadas por el CNTA en el año 2010 para identificar tendencias de mercado y también nuevas tecnologías que aumenten la competitividad, está diseñada, en esta ocasión junto con la CAT, para abordar de forma general temas como la implantación de la cultura innovadora en las organizaciones, las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías o cómo innovar a través de la eficiencia energética y la sostenibilidad. En este sentido, la jornada permite a los propios asistentes tras su inscripción que elijan de cada bloque temático aquellos temas en los que están más interesados.

El encuentro servirá además para presentar las características de dos casos que ilustran cómo diferentes tipos de innovación hacen crecer las posibilidades del sector agroalimentario. Por una parte, en cuanto a ejemplo de producto innovador, la plataforma SIGSAL, un sistema integrado de gestión de la calidad y seguridad alimentaria que busca una gestión eficaz y eficiente de toda la información relacionada con la calidad y seguridad durante toda la cadena de producción de los alimentos. Por otra parte, y como ejemplo de servicio innovador, la Central de Infraestructuras comunes de la Ciudad Agroalimentaria se podrá visitar de forma guiada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka IbériaAWA Show2beWebinar: 09/05  11:30hs.https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS