Posicionamos su web SEO / SEM

Mettler-Toledo presenta su guía sobre normativa alimentaria

16/11/2011

16 de noviembre de 2011

Mettler-Toledo ha presentado su guía sobre conformidad con la normativa alimentaria. La nueva guía de 80 páginas está destinada a ayudar a los fabricantes de alimentos a asumir el control y la seguridad de sus productos, y mejorarla, para poder estar a la altura de las presiones del mercado y la normativa.

Cada sección aborda diferentes aspectos de la producción segura de alimentos, mientras que la guía en su conjunto está ideada para ayudar a los fabricantes de alimentos de todo el mundo a cumplir mejor las exigencias legales de envasado y etiquetado, a reducir al mínimo las quejas de los clientes y a evitar episodios de contaminación, que empañan la reputación de la compañía y afectan gravemente a los beneficios.

La guía de Mettler-Toledo, disponible gratuitamente en su página web, cuenta con once capítulos, que contienen información detallada sobre seguimiento y trazabilidad; formulación y trabajo por lotes; control del contenido neto; inspección visual; detección de cuerpos extraños; diseño de equipos higiénicos; y calibración/control de sistemas de medición, supervisión e inspección. La guía sobre conformidad alimentaria también ofrece información sobre varios esquemas de calidad globales y sus orígenes para ayudar a los fabricantes a determinar qué certificaciones satisfarán mejor sus necesidades y, lo que es más importante, cuáles serán aceptadas por sus clientes, todo ello para contribuir a proteger y ampliar su cuota de mercado.

foto
Guía sobre la normativa alimentaria, de Mettler-Toledo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS