Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mimasa presenta la nebulizadora MD-100

14/11/2011

14 de noviembre de 2011

Mimasa ha desarrollado un novedoso concepto basado en la pulverización de agua con producto desinfectante. La principal ventaja de la nueva nebulizadora es la reducción del consumo de agua y desinfectante, ya que se llega a reducir hasta 15 veces respecto a los métodos tradicionales por aspersión. Además, el nuevo sistema de nebulización garantiza una distribución uniforme del desinfectante por toda la superficie de la pieza, incluidas las zonas de arrugas cercanas al clipeado y minimiza la entrada de humedad a la sala blanca.

Uno de los requisitos más importantes para cumplir con las normativas BRC, IFS... en las plantas de loncheado es la desinfección de las piezas y las barras, especialmente las cocidas, previa entrada a la sala blanca.

La nebulizadora MD-100 puede utilizarse con cualquier tipo de desinfectante homologado, ya sea diluido en agua o puro, tipo alcohol, y con agua ozonizada y agua electrolizada.

Para poder reducir más el consumo, la nueva nebulizadora incorpora un sistema de puesta en marcha automática cuando el sistema detecta una pieza y una parada automática después de un tiempo programable. El diseño compacto de la nebulziadora MD-100 permite ubicarla a la entrada de cualquier línea de sala blanca, e incluso antes de los túneles de congelación.

foto
Nebulizadora MD-100, de Mimasa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS