Posicionamos su web SEO / SEM

Expertos en seguridad alimentaria y nutrición analizarán los retos de la alimentación del futuro en el IX Congrso Aecoc

04/11/2011

04 de noviembre de 2011

La asociación de Fabricantes y Distribuidores Aecoc reunirá el próximo 16 de noviembre a 150 directivos de la industria alimentaria para analizar los principales retos de seguridad alimentaria y la nutrición.

El IX Congreso Aecoc de Seguridad Alimentaria y Nutrición ofrecerá las experiencias de compañías sensibilizadas ante estas cuestiones, como Kellogg’s, Danone, Consum y Carrefour, cuyos directivos expondrán su visión sobre el papel de la salud y el bienestar, los nuevos riesgos, las crisis alimentarias o la alimentación del futuro.

En el congreso se reflexionará sobre las últimas experiencias vividas en Alemania, así como otras crisis alimentarias y riesgos emergentes a los que el sector se ha de enfrentar diariamente. El análisis contará con la participación de la jefa del Área de Coordinación de Alertas Alimentarias de la Aesan, Elena García Pinto; la directora de Calidad y Sistemas de Anecoop, Mª Carmen Morales; el gerente de la División de Dirección de I+D+i de Grupo Vips, José Ramón Pastor; y el director de Calidad y Desarrollo Sostenible de Grupo Carrefour, Mariano Rodríguez.

También se explicarán las nuevas formas de comunicarse con el consumidor, para ello contará con la participación de la directora de I+D de Itene, Susan Aucejo; la directora de CeroCO2 de Ecodes, Cecilia Foronda; y el director de la División Food & Beverage de Weber Shandwick, Francisco Porras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS