Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aice firma un acuerdo de colaboración con la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario

29/09/2011

29 de septiembre de 2011

La Asociación de Industrias de la Carne de España (Aice) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV) para fomentar el intercambio de información entre ambas entidades y la realización de actuaciones conjuntas.

El acuerdo, que ha sido rubricado en Madrid por Generoso García, presidente de Aice, y Quintiliano Pérez Bonilla, presidente de la ACNV, permitirá estrechar la colaboración entre las industrias cárnicas y la organización que agrupa a los funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario adscritos al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM). Se pretende con ello mejorar la coordinación y el funcionamiento de la cadena de producción cárnica, intercambiar información de interés para ambas entidades y sus asociados y participar en la nueva publicación de la ACNV ('Veterinarios').

foto
Generoso García, presidente de Aice, junto a Quintiliano Pérez, presidente de la ACNV, durante la firma del acuerdo.
En breve, Aice pasará a denominarse Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) tras la integración de sus actividades con la Asociación Española de Empresas de la Carne (Asocarne), logrando así aunar los intereses de la industria cárnica española. El propósito es el de presentar, junto con la Confederación de Organizaciones Empresariales del Sector Cárnico de España (Confecarne), de la que forma parte, una voz unitaria ante las Administraciones públicas españolas, las instituciones europeas y organismos internacionales y los interlocutores sociales, políticos y económicos.

Esta nueva estructura organizativa y operativa permitirá afrontar con agilidad y eficacia las necesidades y retos de las industria cárnica española, ante el complicado escenario económico-financiero, productivo y comercial actual, en el que aspectos como la rentabilidad, la competitividad y la internacionalización son claves para el futuro de las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industrias de La Carne de España
Confederación de Organizaciones Empresariales del Sector Cárnico de España
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS