Actualidad Info Actualidad

Efrén Fernández, nuevo jefe de Segmento de Equipos para la industria alimentaria y farmacéutica de Alfa Laval

22/09/2011

22 de septiembre de 2011

Alfa Laval Iberia ha designado nuevo jefe de Segmento de Equipos para la Industria Alimentaria y Farmacéutica. El nombramiento ha recaído en Efrén Fernández, ingeniero químico por la Universidad de Oviedo y máster en Dirección y Desarrollo de Personas por ESADE.

Efrén Fernández trabaja en Alfa Laval desde el año 2004 y desde entonces, ha ocupado distintas posiciones profesionales en los mercados de energía, medioambiente y 'oil&gas'. Desde su nuevo puesto se responsabilizará de las acciones comerciales de los equipos para la industria alimentaria y farmacéutica con ingenierías, instaladores y distribuidores en los mercados de España y Portugal.

Alfa Laval es un proveedor global líder en equipos para procesos industriales. La compañía proporciona soluciones para calentar, enfriar, separar y transportar aceite, agua, productos químicos, bebidas, sustancias para alimentación, almidón y productos farmacéuticos. Cuenta con más de 11.800 empleados, desarrolla operaciones en 95 países y tiene unos ingresos anuales de 2.600 millones de euros.

Efrén Fernández, nuevo jefe de Segmento de Equipos para la industria alimentaria y farmacéutica de Alfa Laval
Efrén Fernández, nuevo jefe de Segmento de Equipos para la industria alimentaria y farmacéutica de Alfa Laval.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka IbériaAWA Show2behttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS