Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Efrén Fernández, nuevo jefe de Segmento de Equipos para la industria alimentaria y farmacéutica de Alfa Laval

22/09/2011

22 de septiembre de 2011

Alfa Laval Iberia ha designado nuevo jefe de Segmento de Equipos para la Industria Alimentaria y Farmacéutica. El nombramiento ha recaído en Efrén Fernández, ingeniero químico por la Universidad de Oviedo y máster en Dirección y Desarrollo de Personas por ESADE.

Efrén Fernández trabaja en Alfa Laval desde el año 2004 y desde entonces, ha ocupado distintas posiciones profesionales en los mercados de energía, medioambiente y 'oil&gas'. Desde su nuevo puesto se responsabilizará de las acciones comerciales de los equipos para la industria alimentaria y farmacéutica con ingenierías, instaladores y distribuidores en los mercados de España y Portugal.

Alfa Laval es un proveedor global líder en equipos para procesos industriales. La compañía proporciona soluciones para calentar, enfriar, separar y transportar aceite, agua, productos químicos, bebidas, sustancias para alimentación, almidón y productos farmacéuticos. Cuenta con más de 11.800 empleados, desarrolla operaciones en 95 países y tiene unos ingresos anuales de 2.600 millones de euros.

foto
Efrén Fernández, nuevo jefe de Segmento de Equipos para la industria alimentaria y farmacéutica de Alfa Laval.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS